Epiphone Sg400

lazarillobe
#1 por lazarillobe el 13/08/2007
Pues nada que , ayer sonaba bien y hoy no suena ... La conectas y suena a ratos y otros es como si no estuviera conectada... que puede ser?
Ssaludo y gracias.
Subir
soyrafa
#2 por soyrafa el 13/08/2007
Pues seguramente problema de cableado averigua de donde, guitarra (potenciadores, selectores, etc), propio cable, o alguno del ampli, suena a problema de cable suelto.
Subir
lazarillobe
#3 por lazarillobe el 13/08/2007
No problemas de cable no es... ams que nada por que lo probe con la otra guitarra y va en el ampli... Tambien me da miedo haber si al tocar algo la jodo mas... arreglarla costara mucho ?
Saludos.
Subir
lazarillobe
#4 por lazarillobe el 14/08/2007
Ola?
ayuda por fa
Subir
lazarillobe
#5 por lazarillobe el 15/08/2007
Hay alguien en este foro ?
Subir
cristian metal
#6 por cristian metal el 16/08/2007
Pues si la cosa es que con otra guitarra si suena tu ampli usando el mismo cable pues nada que entonces es la guitarra, puede ser que sea la saldadura de donde entra el cable o algo asi, lo mejor es que la lleves con alguien que sepa de reparaciones y la chequen y pide que te de un presupuesto.
Subir
oldskull
#7 por oldskull el 17/08/2007
Ese problema suena muuucho a que no hace muy buen contacto el cableado del jack,sin duda recomiendo que vayas a un luthier o auna tienda y lo mire, yo por lo menos no me atreveria a meter mis manazas ahi,jejej, tu mismo...
Subir
joel
#8 por joel el 17/08/2007
exacto llevaselo a algun electronico por lo menos:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas