Epiphone SG Vintage G400

pelash
#25 por pelash el 10/11/2007
Bueno, ya me pasado XD y he caido en una de las guitarras del señor Alan Entwistle, la he probado y es un pasote, ya la tengo en mi casita vaya no he podido esperar más, me piyado una Sg negra muy muy bonita, y con un sonido muy bueno la verdad, y por 246 € al final, bastante menos que la Sg Epiphone, sonando con un sonido increíble, eso sí al probarlo con el ampli a válvulas allí ya ha sido magnífico vaya como suena con eso vamos, yo que tengo un ampli to malo que suena mucho peor y aún así se nota exagerado la diferencia con mi guitarra vamos, me he quedado muy contento, muchísimas gracias fali de verdad que si :D gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fali
#26 por fali el 10/11/2007
Veeeees!! una repupiruleta estaria bien, jejeje. Esa sg negra la probe yo hace un par de semanas, y si le bajas un poco las cuerdas y le montas unas 0'10 tiene que sonar muy bien, y el mastil estaba bien terminadito... que la disfrutes!! ah, y ponte unas fotitos en el apartado de guitarras y nos la presentas con unos mp3 aunque sea de unos ritmos en plan ACDC, jejeje :saludo:
Subir
fali
#27 por fali el 10/11/2007
Por cierto, Alden o Tanglewood??
Subir
pelash
#28 por pelash el 11/11/2007
tanglewood es y buah, es que es preciosa, XD además comparando con mi behringer xDDD pues claro imagínate, y suena muy muy bien y para el precio que tiene está perfecta, y mp3 de momento no pueo grabar pero bueno XD las fotos ya las pondré ahora en un ratillo, XD aunque la he hecho de rapidez

Bueno el de la tienda me dijo, que en un mes o así le llevase la guitarra que me la reajusta el luthier o sino él que también sabe, que eso me viene en la factura un set up vaya, y por cierto que cuerdas llevaba cuando la has probad? es que nosé reconocer porque no he probado así muchas tampoco.


Bueno aquí pongo al menos la fotilo ;-)
Imagen no disponible
Subir
Sergiour Duncan
#29 por Sergiour Duncan el 11/11/2007
hmmm buena pinta si señor!

la SG siempre ha sido para mi toda na guitarra estandarte. si encima sena de vicio... que peligro!

disfrutala mucho.
Subir
pelash
#30 por pelash el 12/11/2007
gracias tio, bien contento que estoy esta tarde ya estuve ensayando y no hay punto de comparacion, suena canela, gracias ^^
Subir
fali
#31 por fali el 12/11/2007
Metele unas buenas cuerdas del 0'10 y ya me cuentas!!! por cierto esa reputacioooon :disimulo: jejejejeje :L:
Subir
seyok
#32 por seyok el 11/05/2009
Revivo este post con una duda.
Me han pasado una epiph SG gothic, con pastillas emg act.

Explicarme eso de poner unas 0,10, que diferencia tendria?
Gracias
Subir
rafarufian
#33 por rafarufian el 16/12/2009
Sigo reviviendo el post, jejejeje... che, onda que el flaco pregunto por la Epiphone SG G 400 Vintage, y le hablaron de cualquier viola menos la que habia preguntado... Yo estoy loco por esa viola, es hermosa... y una linda copia de la Gibson 61' Reissue, que es mi sueño... inanlcanzable por ahora... jejejeje... Encotré un lugar en Mercadolibre aquí en Argentina, que por suerte la consigue!!! porque tenia la misma respuesta de las casas de música... "no la trae el importador"... la importan directamente... Esta más cara que la G400 común, pero como no va a haber Gibson... jejejeje... Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo