Epiphone SG G400 vs Squier Standard Stratocaster vs Cort X11

nico15665540
#1 por nico15665540 el 18/12/2010
Hola como están, la pregunta es esa, me estoy decidiendo por una de esas tres guitarras que andan por el mismo rango de precios: la G400 321 euros, la Squier 350 euros, y la cort 352 euros. Cual me recomiendan en cuanto a calidad, ya sé que son guitarras muy distintas pero en cuanto a calidad de construcción materiales y eso cuál sería la mejor. Ah, por si sirve de algo los estilos que me gustan son rock, hard rock, blues, de bandas como AC/DC, Nickelback, Ozzy Osbourne, Black Label Society, Stevie Ray Vaghan, entre otros.Muchas gracias desde ya. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Matías Ignacio
#2 por Matías Ignacio el 18/12/2010
Yo creo que la Cort te va a ir bien, más que nada porque tienes algunos gustos diversos, y una guitarra versátil como la X11 puede ser lo que necesites. :)
Subir
krilenku
#3 por krilenku el 21/12/2010
Yo tengo una X11 y me voy a pillar una g400 jejej
la verdad es que la Cort es una guitarra muy verátil como bien se ha dicho ya, yo he tocado desde blues hasta metalcore con ella.
Frente a la SG que es con la que te la puedo comparar, a mi me resulta más comoda la cort, pero también hay que decir que en ella tengo las cuerdas bajas y en la sg lo tengo que hacer.
La unica pega que le veo a la X11 es que el puente es muy inestable, y cuesta mucho de afinar, ya que es un floyd rose y no es de los mejores (que por el precio que tiene no esta nada mal). Si no vas a utilizar la palanca, o al menos para hacer agudos, te recomiendo que vayas al luthier y te la bloqueen. Consiste sólo en poner un taco de madera, no es nada complicado.
Subir
zelaya
#4 por zelaya el 22/12/2010
bueno yo eligiera la cort ademas te va servir para cualquier genero q qieras tocar, tambien es muy buena la g400. pero bueno tu tienes la ultima palabra de cual te gusta mas y la sientes mas comoda espero que te haiga servido mi respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo