Epiphone SG G310 o SG G-400 Gothic

skullsandman
#1 por skullsandman el 11/06/2010
Es el primer tema que inicio, si cometo un error avisenme y lo arreglo

Bueno pues como dice el titulo del mensaje estoy entre estas dos guitarras

SG G310 (yo quiero la blanca) unos 312 EUR
http://www.epiphone.com/default.asp?ProductID=23&CollectionID=16

SG Gothic unos 400 EUR
http://www.epiphone.com/default.asp?ProductID=35&CollectionID=5

Si se trata de calidad me imagino que la gothic debe ser mejor ya que su precio es superior, pero ¿sera mucha la diferencia?

¿que podria modificarle a la G310 para que suene mejor?

si soy sincero llevo meses enamorado de la gothic:D
y la G310 me llama la atencion porque es mas facil de conseguir(en santiago de chile) y su precio es mas accesible (ya me alcanza el dinero para ella unos 200.000 pesos chilenos) la gothic vale 250.000

bueno resumiendo
¿cual deberia comprar?
¿será muy inferior la G310?

muchas gracias por la ayuda

PD: es mi primer cambio tengo una stratocaster de las mas economicas (igual le tengo mucho cariño)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 11/06/2010
Hay bastante diferencia de calidad entre estas guitarras mas que nada en el tipo de construccion (Bolt-On y Set-In) y la calidad de los componentes..... En la SG-400 estas son muchisimas mejores y las maderas son de mayor calidad..... En la SG-310 se usa Bolt-On para abaratar costos, pero el sustain baja un poco....
Subir
juanhis77
#3 por juanhis77 el 11/06/2010
G400 sin dudarlo bro!
Subir
djluis48
#4 por djluis48 el 11/06/2010
La g400 es mucho mejor. Mejores maderas, mejor hardware, mejores microfonos, todo. Vete por la G400.
Subir
pirupunk
#5 por pirupunk el 11/06/2010
djluis48 escribió:
La g400 es mucho mejor. Mejores maderas, mejor hardware, mejores microfonos, todo. Vete por la G400.


Tal cual, la diferencia de calidad es grande!
Subir
djluis48
#6 por djluis48 el 11/06/2010
Ah, tambien la union del mastil y el cuerpo es diferente, la g310 es atornillada mientras que la de la g400 es encolada, lo cual es MUCHO mejor para el sonido y mejora muuuucho el sustain.
Subir
DAMN! - o'- neitor
#7 por DAMN! - o'- neitor el 06/07/2010
Los apoyo a todos !!!!
La G - 400 es la mejor opcion POR MUCHO !!!!!!
porque las pastillas son mucho mejores las de la g-310 (genericas ni siquiera son de alnico!!!) y las de la goth son de alnico classic humbuckers hay mucha dierencia .....
Y segun lei en otro post los modelos goth actuales tienen groover tuners pero si no es asi corrijanme
Subir
melallicloony
#8 por melallicloony el 06/07/2010
La g- 400 goth es la ostia, yo tengo una y me encanta, talvez le cambie las pastis por una emg , pro es mucho mejor que la special y la g310, brazo encolado, acabado mate en poli, pastillas epiuphone alinco classic humbuckers ( tmbn las chibson las traen) afinadores grover , es mejor eleccion se puede decir que desde la g 400 se empieza con la calidad de las epiphone, sin ofender a las 310 ni special , pero la verdad si es mejor y por una pequeña diferencia de precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo