Epiphone Prophecy explorer

k.a.g.e
#25 por k.a.g.e el 01/09/2012
Seguro la encontraras, espero despues la enseñes, eso es lo que mas me gusta cuando te pones a elejir una u otra y empiezas a volverte loco y desesperarte porque no sabes cual comprarrrrrrrrrrrrrrrrr :bufon:

Me esta matando la curiosidad , de por donde estaras pescando ahora :mrgreen: schecter? fernandes? intriga intrigaaaaaaaaaa, jajajaja

Otro para ti.
Subir
ranchera
#26 por ranchera el 01/09/2012
Jajajajajaja...pues me has pillado...me matan de curiosidad las Fernades y las Washburn auténticos guitarrones....luego lo que pasa, que al final te compras otra guitarra totalmente distinta...jejeje
Subir
k.a.g.e
#27 por k.a.g.e el 01/09/2012
Siempre pasa lo mismo, me voy a comprar esta seguro vamosssssssssssss, esto es inamovible :piloto_loco: :L: y acaba uno con lo que menos se imagina :rock:

Lo importante es que no tengas prisa manu, pero ninguna, la cosa no esta como para tirar el dinero, asi que relajado, un par de :L: y a pensar jajajaja.

:okis:
Subir
ranchera
#28 por ranchera el 01/09/2012
Jejejeje...totalmente de acuerdo..." voy a muerte a por esta"...pero ohhh..se cruza otra y dices...joder!!!, ahora más dudas...lo que faltaba...pues si tranquilamente y como se dice " la prisa mata"...

Abrazetes.
Subir
Borja Avalos Legaz
#29 por Borja Avalos Legaz el 01/09/2012
si ajajajja teneis razon ay muchas guitarras mejores que un epi ajajajajaja
Subir
ranchera
#30 por ranchera el 01/09/2012
Si Borja Avalos Legaz...pero tambien peores...todo es relativo.

Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo