Epiphone sg prophecy gx

ivoch
#1 por ivoch el 02/08/2009
QUERIA SABER QUE OPINAN SOBRE LA GUITARRA EPIPHONE PROPHECY GX , PORQUE LA ESTUVE VIENDO Y ME PARECIO UNA LINDA GUITARRA, QUE VIENE CON MICS "DIRTY FINGERS" , 24 TRASTES.

DESDE YA, MUCHAS GRACIAS.


:saludo:

ca84fdbc0540e924a7b5c8fd74fb1-446206.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 02/08/2009
Con las Series Prophecy, Epiphone se baso mas en las guitarras para tocar Metal... por eso tienen los mics Dirty Fingers o EMG; ya que son guitarras de mucha salida, y alguna otra tiene Floyd Rose Original....

La tapa de arce les dan un acabado batante lindo y, segun me contaron y probe, es excelente la termiancion y es bastante comoda...

Saludos y suerte con la compra... :saludo:
Subir
s.t.king v
#3 por s.t.king v el 02/08/2009
es una guitarra muy bien recomendada en el foro... para guitarristas que alcanzaron un nivel medio en su practica y aprendizaje.... una guitarra muy recomendable ... que cumple las expectativas de un sonido agresivo y potente....pero... me parece mas atractiva la EX

791182266ea641d07e231b1cd872a-446286.jpg
Subir
ivoch
#4 por ivoch el 02/08/2009
S.T.King V escribió:
es una guitarra muy bien recomendada en el foro... para guitarristas que alcanzaron un nivel medio en su practica y aprendizaje.... una guitarra muy recomendable ... que cumple las expectativas de un sonido agresivo y potente....pero... me parece mas atractiva la EX

302 Found


si, es que la ex viene con 2 emg que limita mucho en cuanto a lo q se puede tocar, en cambio, los mics dirty fingers, son mas versatiles (segun lo q me han dicho) , pero no se, si alguien sabe bien el tema de los mics, q me avise :)
Subir
s.t.king v
#5 por s.t.king v el 02/08/2009
ivoch escribió:
si, es que la ex viene con 2 emg que limita mucho en cuanto a lo q se puede tocar, en cambio, los mics dirty fingers, son mas versatiles (segun lo q me han dicho) , pero no se, si alguien sabe bien el tema de los mics, q me avise :)


lo que dices es cierto..... los mics dirty fingers son mas versatiles.... pero la verdad si te gusta la GX ... incluyendo su apariencia estetica... quedate con ella..... a mi la verdad no me gusta ese marron de la GX.... me parece un poco equivocado con el tema del Rock y Heavy que maneja las prophecy..... y en estas situaciones ya son gustos de sonido y apariencia.... sin dejar atras el hecho de que las dos son muy buenas guitarras......:saludo:
Subir
ivoch
#6 por ivoch el 02/08/2009
S.T.King V escribió:
lo que dices es cierto..... los mics dirty fingers son mas versatiles.... pero la verdad si te gusta la GX ... incluyendo su apariencia estetica... quedate con ella..... a mi la verdad no me gusta ese marron de la GX.... me parece un poco equivocado con el tema del Rock y Heavy que maneja las prophecy..... y en estas situaciones ya son gustos de sonido y apariencia.... sin dejar atras el hecho de que las dos son muy buenas guitarras......:saludo:


es q a mi me gusta mucho tocar , un blues, como me gusta tocar pantera... no se si estos mics me ofrecen esta versatilidad ?
Subir
s.t.king v
#7 por s.t.king v el 02/08/2009
pues... tocar un blues, con mics EMG es un poco dificil... porque estas pastillas resaltan mucho el brillo... y el blues se expresa con tonos calidos y bajos notorios que quiza los mics dirty fingers te puedan dar.... en cuanto a un sonido tipo pantera.... tienes que probar que al momento de tocar con estas dos guitarras.... tengan que darte buena respuesta al hacer armonicos... teniendo unas referencias asi.... se te hara mas facil escoger tu guitarra...:saludo:
Subir
ivoch
#8 por ivoch el 02/08/2009
S.T.King V escribió:
pues... tocar un blues, con mics EMG es un poco dificil... porque estas pastillas resaltan mucho el brillo... y el blues se expresa con tonos calidos y bajos notorios que quiza los mics dirty fingers te puedan dar.... en cuanto a un sonido tipo pantera.... tienes que probar que al momento de tocar con estas dos guitarras.... tengan que darte buena respuesta al hacer armonicos... teniendo unas referencias asi.... se te hara mas facil escoger tu guitarra...:saludo:


hoy justo fui a probarlas y el local estaba cerrado, y me fue muy triste jajaj porque habia viajado mucho tiempo jaajj pero weno, cosas q pasan, muchas gracias por los comentarios, =) :brindis:
Subir
xoelxx
#9 por xoelxx el 25/05/2010
con la ex se toca rock perfectamente??
lo pregunto porque tambien me gusta la signature de tony iommi (sobre todo por sus pastillas)
y el precio no cambia tanto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo