Epiphone Marcus Henderson Apparition

#1 por stratolekue el 06/01/2010
¿Qué pensáis sobre la Apparition? EMG81 en puente y EMG85 en mástil, Floyd Rose original. Estoy pensando en comprarla, pero hay muy pocos reviews por internet. Agradecería cualquier comentario u opinión.
Subir
#2 por eltharion8 el 06/01/2010
pues no conozco la guitarra...pero solo las pastillas y el puente son la os***
Subir
#3 por Andy D el 06/02/2010
algien la ha probado?
el puente es floyd original?
esta guitarra mola...:shock:...por 500 euros te llevas un guitarron.:ok:
1212134b6cd4f4f37c9.jpg

Ayudame a cumplir mi sueño VOTANDO aquí
https://www.movistarrealchallenge.com/ec/fichas/705
Gracias !

Subir
#4 por joey_blade el 08/02/2010
Guitarrón, no hay duda.
Subir
#5 por papasmamas el 08/02/2010
esteticamente la verdad q no me termina de convencer,, pero tiene un sonido para el nu-metal increible esta guitarra ...
Subir
#6 por andres_metalhead el 08/02/2010
esta buena por 500 euros un cañon con floyd original....

avlas my hydyoma, ygo de puta? rrespeta la hortojrafia, maldito vastardo!

Subir
#7 por xabdeth el 08/02/2010
Me ha gustado la estetica, y de sonido, brutal, pero prefiero pasivas..
Subir
#8 por der_kaiser el 27/06/2010
Yo tengo una, que compre por thomann.

No hay duda de que es un guitarron, con un mastil muy estrecho y comodisimo para mi gusto. El sonido es impecable y el floyd es de los mejores. Y la pijada del killswitch me ha llegado :cool:

Algo en contra... Pues que es algo dura y cuesta tocar, pero por lo demas, es perfeca! ;D
Subir
#9 por URI_ROCK el 27/06/2010
Mirate tambien las BC Rich Assasin PX3t, floyd original, NECK THRU, diapason de ebano, cañera de la leche, pastillas muy buenas y a la vez muy versatiles... Precio de catalogo mas de 800€, precio por el acuerdo de la marca con thomann... 470€!!!
Y en mi opinion es mejor que la epiphone (que todas las epiphone)
Subir
#10 por Rocks90s el 27/06/2010
bueno epi la verdd que va para atras y esta corresponde a la liea futura ( de la que se habla muy mal a nivel comodidad )
por el sonido recuerden que tiene emg activos y obviamente va a ser potente pero habria que comprar con otra guitarra con esos componentes y ver que si lo que esta sonando es solo el mic o toda la guitarra como deveria ser

no la probe pero conociendo epi es mucha pieza pero poco laburo en la guitarra ( igual se nota que es para un estilo inclinado al metal jajaj )

un saludo rocks90s
---------------------------------
otra cosa que me llamo la atencion es el floyd el rose original no era con palanca a precion ??

pregunto por que veo que es a rosca esta igual creo que no ahi diferencia ademas no creo que epi te mande floyd original y sea trucho ya que es mucho quilombo para una marca conocida

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo