Les paul studio o otra guitarra?

emppu_nightwish
#1 por emppu_nightwish el 22/01/2010
Hola a todos

Vereis, he visto por internet una gibson les paul studio alpine white por 1029€. La verdad es que me gusta mucho la estetica y el sonido de la guitarra pero quiero que me ayuden.

Toco en una banda de rock/metal y me gustaria que me aconsejaran si debo ir a por esta o si por el mismo precio deberia optar por otra guitarra.

He mirado guitarras Dean e Ibanez, pero es que una Gibson, es una Gibson.

Gracias de antemano:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
diego712
#2 por diego712 el 23/01/2010
cuanto llevas tocando?? y la quieres para grabar, tocar en casa, o afuera?
Subir
emppu_nightwish
#3 por emppu_nightwish el 23/01/2010
Pues llevo unos 4 años tocando y me gustaria tenerla para tocar con la banda y dar conciertos
Subir
rot mond
#4 por rot mond el 30/01/2010
Ahhh veo un caso severo de síndrome de marquitis... No pongo en duda la calidad en todo aspecto de las Gibson, son unos guitarrones y por supuesto todos hemos tenido la faseta de "Quiero una Gibson!!!".

No obstante, otras marcas hacen guitarras de excelente calidad a precios un poco más módicos, ejemplo: Jackson, Fender, ESP, Ibanez (estas últimas no me acaban de gustar, pero no se negará su calidad)... etc etc. Claro, he de decirte que vale más tener una guitarra bien feita pero tocar de lo lindo, a tener una super guitarra y ser un guitarrista mediocre (ejemplo Dragonforce).

Pero aún después del rollo, el que tiene la decisión final eres tu... así que suerte con tu compra

Saludotes
Subir
DjentRanAway
#5 por DjentRanAway el 30/01/2010