Epiphone Lucille inminente!

deGarcía
#1 por deGarcía el 05/05/2016
Hoola buenas, sere rapido:

Estoy negociando un cambio por una epiphone lucille y me gustaria saber vuestra oponion sobre el modelo, ya he usado el buscador y nada.

Saludos y muchas gracias ;)
Subir
Txetxen
#2 por Txetxen el 05/05/2016
Yo tengo una (en venta, además, aún no he puesto el nuncio) y me encanta (la vendo porque tengo ya otras 5 y no me caben en casa... mi parienta me tiene amenazado, jajajajajaja)

El rollo del Varitone es una gozada, te da desde sonido limpio de acústica hasta crunch de rock (posiciones de 0 a 6)

De acabados anda bastante bien y con las pastillas que trae suena francamente bien para jazz, blues y algo de rock.

El tema de ser semihueca pero sin las F´s le da menos peso y un sonido alto en apagado o limpio, además de un tono a madera realmente chulo.

A mi modo de ver, una buena guitarra (mítica ahora tras la desgraciada muerte de BB King) por el precio que vale.

Bastante versátil, elegante y muy bonita estéticamente.
Subir
deGarcía
#3 por deGarcía el 05/05/2016
Todo el mundo dice que es una guitarra para blues, pero imagino que si le conecto mi mezcla pastelera de tube screamer y big muff no saldra corriendo no? Al fin y al cabo monta humbuckers..
Subir
Slatzero
#4 por Slatzero el 05/05/2016
Txetxen escribió:
Yo tengo una (en venta, además, aún no he puesto el nuncio) y me encanta (la vendo porque tengo ya otras 5 y no me caben en casa... mi parienta me tiene amenazado, jajajajajaja)


Sin desvirtuar el hilo...

Echale güebos, yo tengo 8, y ya se lo he dicho, si sale alguna será porque no le doy uso o porque yo quiero, o le dices tu el numero de zapatos que puede tener?.
Yo cuando quiero una y no me quiero desprender de ninguna, empiezo con el cuento de "es que sino son pares" o "impares" segun me convenga, o "es que esta me da cosas que las que tengo no pueden darme" (mentira cochina en muchos casos)
Y antes de comprarla me la llevo a ver algun musical guapetón, y le digo: "a que te ha gustado? pues si no tuvieran tantos instrumentos no podrían hacer todo lo que hacen"

A mi siempre me pico la curisidad por este tipo de guitarras, pero como soy nulo tocando con los dedos me da la sensación que no le voy a sacar todo el partido que podría sacarle.
Subir
Txetxen
#5 por Txetxen el 05/05/2016
#4
No, si tienes toda la razón. En su día le dije que serían sólo 3 y ya voy por 6, jajajajajaja.

Lo malo es que no tengo nivel para tanta guitarra, es el puto GAS que me puede a la mínima. Debería tocar más y comprar menos...

Y volviendo al trasto, lo dicho: me parece una más que interesante opción en cuanto a guitarras en general, y sonidos blues o rock en particular.
Sí, monta 2 buenas humbuckers y con el tono del varitone en alto y un buen overdrive es más cañera que muchas otras de pinta más agresiva. Suena muy bien, vamos. La mía pasó hace poco por luthier y ahora es un cañón. Yo la recomiendo, pero esto ya sabes que es muy muy personal.
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#6 por dON pERFECTO iDIOTA el 05/05/2016
Muy buenas compañero, te diré que suscribo todo lo que dice el compañero Txetxen, yo tengo una desde hace la tira de años, creo que es del 96 +-, y yo la tengo desde 98-99+- no es fijo pero creo recordar que son esas fechas y sino, pues bastante próximas, en cuanto al sonido te diré que yo hice unos cuantos "bolos" y muchos ensayos con ella, y tocaba Trash, y la guitarra aguanta eso y más, además aunque sea algo voluminosa es comodísima para tocar tanto de pie como sentado, y para mi lo mejor es la cantidad de sonidos que puedes sacar con el Varitone, también es Stereo. En fin para mi es una muy recomendable guitarra, por lo menos yo estoy contentísimo con la mía y ya ha llovido desde que la tengo y sigue como el primer día. Saludos.
Subir
deGarcía
#7 por deGarcía el 05/05/2016
Bueno, el chaval cuya lucille tenía apalabrada se acaba de echar "patrás" porque le han ofrecido una telecaster americana... yo no se miy bien que pensar, y esto cuando estabamos hablando del envío...
Subir
Txetxen
#8 por Txetxen el 05/05/2016
Lo siento, tío, esas cosas (que no deberían) pasan...

Te ofrecería la mía (que ya sí tiene anuncio), pero es que cambios no puedo aceptar ahora mismo (I need money!!!)

Suerte!
Subir
deGarcía
#9 por deGarcía el 05/05/2016
Le han ofrecido una replica jajaja
Subir
Txetxen
#10 por Txetxen el 05/05/2016
merecido lo tiene... si ahora vuelve a ti, saca tajada
Subir
deGarcía
#11 por deGarcía el 05/05/2016
Que va, he cancelado el trato. Resulta que esta esperando a ver quien le ofrece mejor cosa y ya me ha pedido paciencia, así que le he mandado a cortar viento. Ahora a esperar que alguien quede prendado de mi anuncio y me ofrezca una semicaja chuli... pero hasta ahora nothin... :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo