Gibson Les Paul Faded o Epiphone Lucille ?

Wil55
#25 por Wil55 el 29/08/2012
dasacugo escribió:
jeje, si te refieres a lo del que dijo lo de cuerpo hueco y que lo corregí, perdón por eso, tal vez fui algo agresivo.
no amigo lo unico que dijiste fue la verda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
loslara
#26 por loslara el 29/08/2012
ya,antiguo poseedor de una gibson faded,tengo que decir que es de una calidad asombrosa en todos los aspectos excepto en el acabado,la cambie por otra porque me he comprado una standard y diferecia hay pero apenas,excepto esteticamente que si que se va un mundo.cualquier gibson es mejor que cualquier epi con cualquier tipo de pastillas y lo tengo comprobado.yo claramente la gibson,que no te lien con epis con pastillas cambiadas ni nada por el estilo que no son gibson aunque te digan que han probado muchas gibsons y que las han comparado.
aqui escribe cualquiera...
Subir
dasacugo
#27 por dasacugo el 29/08/2012
loslara escribió:
ya,antiguo poseedor de una gibson faded,tengo que decir que es de una calidad asombrosa en todos los aspectos excepto en el acabado,la cambie por otra porque me he comprado una standard y diferecia hay pero apenas,excepto esteticamente que si que se va un mundo.cualquier gibson es mejor que cualquier epi con cualquier tipo de pastillas y lo tengo comprobado.yo claramente la gibson,que no te lien con epis con pastillas cambiadas ni nada por el estilo que no son gibson aunque te digan que han probado muchas gibsons y que las han comparado.
.


De acuerdo, la Faded es una magnífica guitarra, me encanta, y en construcción por supuesto que patea a la Epi. Pero yo, que te puedo jurar que he probado, poseído (Bueno, yo no era el dueño, sino mi papá) y tocado en muchas ocasiones Gibson Studio, Standard y Custom, puedo asegurar, al menos por mi Epi, que la calidad de sonido con pastillas cambiadas, comparada a una Studio, e incluso a una Standard es muy similar. Digo que puedo hablar por mi Epi, porque como dije anteriormente, comprar guitarras chinas, koreanas, mexicanas, etc, es como una lotería, mi Epi salió de excelente calidad, pero también puedo decir que otras Epi BB que he probado no tienen la calidad de la mía, y están de lejos a una Gibson. Igual el punto es que la Faded es una grandiosa guitarra. Yo incluso estoy pensando en comprar una Faded, mandarla a Luthier para cambio de acabados y que quede como una Standard :D

loslara escribió:
aqui escribe cualquiera...


Amigo, para eso son los foros, para que el que pueda aporte sus conocimientos y experiencias, si no estás de acuerdo conmigo, ok, pero no me insultes llamándome "cualquiera" .
Subir
loslara
#28 por loslara el 29/08/2012
insisto en que cambiandole las pastillas a una epi no se llega a una gibson,lo de comprar una faded y cambiarle el acabado si es una buena opcion.
PD:perdon por lo de cualquiera pero venia calentito de otro post y lo has pagado tu lo siento.
Subir
Wil55
#29 por Wil55 el 30/08/2012
loslara escribió:
,lo de comprar una faded y cambiarle el acabado si es una buena opcion.
se puede no sabia que buena noticia disculpen por mi off topic.

saludos
Subir
dasacugo
#30 por dasacugo el 31/08/2012
Wil55 escribió:
loslara escribió:
,lo de comprar una faded y cambiarle el acabado si es una buena opcion.
se puede no sabia que buena noticia disculpen por mi off topic.

saludos


Si, claro que se puede, pero es un proceso un poco complicado, así que te debes buscar un buen Luthier para que te queden bien los acabados. Por ejemplo en mi país con un buen luthier cuesta como $500.000 pesos colombianos, mas o menos US$250 dólares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo