Epiphone LP Studio Deluxe AW ¿Que opinan?

ekirne
#1 por ekirne el 27/04/2010
¿que os parece esta guitarra?
EPIPHONE LES PAUL STUDIO DELUXE AW - Thomann Cyberstore Español
habia pensado en comprarme una de este estilo y que no saliera muy cara a poder ser que no supere los 300€
una pregunta que tengo es ¿que significa eso de estudio?
agradeceria vuestras opiniones.
muchas gracias!
P.D: perdon por haber puesto el tema asi pero... no se que a pasado y nos e como se cambia :S
Subir
ekirne
#2 por ekirne el 29/04/2010
ninguna opinion?
Subir
blackdine
#3 por blackdine el 29/04/2010
Si la pruebas y te gusta... go ahead!. Una de mis guitarras es una LP Studio Epiphone, y la verdad que siempre sonó muy bien... y la ecuación costo beneficio fue excelente, la he usado y la uso para grabar... es un caballito de batalla...Ahora le hice un poco de reformas, nuevos mics..

Lo de "studio" es porque en teoria está orientada a buena performance en un estudio :risa:, y para grabaciones digamos.... Hay miles de comparativas que te van a aclarar mejor que yo esto.. Inclusive en este foro, busca en el foro vas a encontrar varias buenas reviews...

No me gusta el color blanco;), pero es en mi opinión buena opción como te comenté antes costo vs beneficio...


Saludos!
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 30/04/2010
Yo la veo mas como una Epiphone Les Paul Studio comun con un lavado de cara....
Subir
ekirne
#5 por ekirne el 09/05/2010
muchas gracias!
Subir
juanhis77
#6 por juanhis77 el 09/05/2010
Hey esta buenisima man!

Acordate lo siguiente, vas a pagar un poco mas por la terminacion de la guitarra.

Las pastillas que tiene son comunes, no son malas pero no son lo mejor, lo primero que vas a querer hacer para sacar mejor su potencial es cambiarle los microfonos.. y que va a pasar.... chau estetica.

En parte tiene razon andru94 pero tambien te comento que he visto que las que son limited edition tienen mejoras y usan mejores maderas... vienen de la custom shop de epiphone...

Yo diria que es una standard con cara de studio... la unica diferencia radica en las cenefas o binding..

Yo la compraria porque es hermosa, siempre quise una les paul blanca con esas caracteristicas, puesto que la studio de epi tiene los puntitos de inlays.. y los herrajes comunes... es fea jajaja osea esta que mostras respeta mas a la gibson studio

Pero cuando quieras upgradearla o consigues los microfonos dorados... o a la goma la estetica que pagaste
Subir
raziel366
#7 por raziel366 el 26/08/2010
Yo Pienso que la Version Deluxe esta muy buena hermano! yo prefiero los inlays de trapecio que los asquerosos puntitos de la Studio normal, y tiene una mejor presentacion la deluxe que la studio normal, apesar de que la studio tiene micas en las pastillas eso para mi le da un levanton estetico super!! la studio normal no las trae y pues no se ve tan bien, yo sim duda y si tuviera efectivo la compraria al instante! saludos! lo mejor es lo que tu elijas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo