Epiphone: Lp Special 2 vs. Lp-100 vs Sg g400

mercury
#1 por mercury el 10/05/2008
Muy bien, pues espero q hayan estado bien, pero tengo una pregunta, me venden una guitarra epiphone lp special II, suena bien en 1500 pesos mexicanos, pero queria saber si la serie 100 es de mejor calidad? y si es asi es de mejor calidad la sg g400, es q sobre guitarras no se mucho pero ya q, aver si me pueden ayudar gracias :D
Subir
susovimi
#2 por susovimi el 10/05/2008
Pues mira, te voy a intentar ayudar, aunque yo de esto entinedo más bien poco. Según tengo entendido las LP 100 tienen el mástil atornillado al cuerpo de la guitarra, por lo que dicen que pierde sustain. Yo no lo sé, pues no la tengo.

Sé que no es mucho, pero es lo que te puedo decir.

Saludos
Subir
slash_fan
#3 por slash_fan el 10/05/2008
yo tng una lp 100 y me va perfecta, aunque creo que tendrias que probar todas y mirar la que mas te guste
Subir
arcangelbelo
#4 por arcangelbelo el 10/05/2008
A ver, yo tengo la LP 100 y he probado la Special II (Que es la que viene en un pack con ampli, funda y cable) y me parece mejor la LP 100 aunque sí, pierde sustain pero es comodísima.

No tengo mucho tocando pero para lo que sé y hago, está perfecta.

La SG no la probé, ni idea.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#5 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 10/05/2008
La SG 400 es mas guitarra por los 4 costados amigo, tiene una mejor construccion, la LP100 y Special II tienen un nivel muy parecido. un saludo!
Subir
makokolo
#6 por makokolo el 02/12/2009
si la sg 400 es superior a las otras aun asi no me compraria ninguna de estas epiphone es una marca que deja que desar por lo menos en estas gamas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo