Epiphone Lp mástil

pololo10
#1 por pololo10 el 29/12/2009
A ver si me sé explicar, yo tengo una epiphone lp a la cual le tengo muchísimo cariño, la tengo hace casi 3 años, tengo una gibson y una dean buenas, pero con ella he hecho bolos y me encanta su sonido, es una buena epi, o eso creo, y si no lo es, me la pela pk a mi me gusta, además la tunee un poco el tema de la pintura y vamos, que la quiero mucho xD

En un acto de irresponsabilidad se me cayó la guitarra al suelo, el mástil x la parte de la cejilla se ha roto, la he reparado y se volvió a romper, no me recomienda ningun luthier volver a pegal la pala, razón x la cual he pensado en:

Comprar un mástil para lp y quitar el que había, el aspecto no me importa.
No me importa en exceso el aspecto y no dispongo de mucho dinero ahora mismo, razón por lo que lo haría yo mismo, x esa razón pido plis ayuda a los foreros para hacer el trabajo, no ayuda material digamos, sinó que si alguien tiene conocimientos de eso que me vaya diciendo más o menos lo que he de hacer o si teneis algun artículo ya o algo, dependiendo del precio tendría que esperar a verano para arreglarlo (soy estudiante y no me planteo estudiar y trabajar a la vez)

GRACIAS DE ANTEMANO! :brindis:
Subir
papasmamas
#2 por papasmamas el 30/12/2009
Si la LP es de mastil atornillado no hay problema en cambiarle el mastil, pero creo q seria mejor q la llevaras a un luthier cn experiencia, el mastil es una parte complicada de hacer, y mas si hay q hacer uno como repuesto de una guitarra ya construida,, como parece no has construido uno antes y no sabes mucho de esto (creo) asi q quizas no te salga bn, ademas por lo q decis no tenes mucha $$ como por si te sale mal hacer otro, asi q lo mejor seria ir a lo seguro y ahorrar un poco y buscarte un luthier. Pero si lo queres construir vs usa el buscador del foro y vas a encontrar bastante inf, en google tambien, y en el rincon del luthier tambien (foro). Suerte ...
Subir
teddy boy
#3 por teddy boy el 30/12/2009
Buenas, yo tengo una LP con el mástil roto y arreglado. El resultado ha sido satisfactorio, pues no se aprecia diferencia de sonido (o por lo menos yo). Cosa que si pasaría si le cambias el mástil por otro. Puedes incluir una foto de la rotura, quizás se pueda salvar.
Subir
pololo10
#4 por pololo10 el 30/12/2009
es de mastil encolado, ya se rompio una vez y me lo arreglo el luthier (la pala), xro se me ha vuelto a romper x el mismo sitio, es el problema, voy a parece pobre xd xro no tngo movil con camara ni camara de fotos, a ver si un colega o familiar me la deja y la cuelgo xD
Subir
teddy boy
#5 por teddy boy el 30/12/2009
OK, no te preocupes, quedo a la espera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo