¿LP de mástil fino?

Satara
#1 por Satara el 15/11/2010
¡Hola buenas! Estoy pensando en cambiar de guitarra y siempre he sido un incondicional de las LP, sin embargo, las guitarras con un mástil demasiado grueso acaban por fastidiarme la mano y Gibson no las fabrica de mástil fino (o al menos yo no he visto).
¿Podría alguien decirme algún modelo de gama media-alta tipo LP que tenga el mástil finito?
(a ser posible que tenga pastillas vintage)
Gracias de antemano :saludo:ccdabb6bab66a0a747218b7fdc94c-834049.jpg
Subir
samplerman
#2 por samplerman el 15/11/2010
Gibson fabrica dos modelos de mástiles:

- El 60's slim
- El 50's fat

La cosa es que no en todos sus modelos puedes escogerlo, lo mejor es ir mirando las especificaciones, si te dice Profile Slim o no; si no dice nada es que por defeto lleva el "bate de baseball" :)

Agur!
---------------------------------
De todos modos si te gustan los mástiles finitos y planos mirate la serie EC-1000 Deluxe de Esp-Ltd... eso sí es comodidad!!
Subir
1
davidcondea
#3 por davidcondea el 15/11/2010
Echale un ojo a las Ibanez.
Subir
eliaslash91
coroniller
#5 por coroniller el 16/11/2010
Yo tengo la Classic, que es la que has puesto en la foto. Tiene el mástil finito, pero son pastillas cerámicas. Ya no la hacen, pero se puede encontrar de segunda mano a precios más que interesantes.
Subir
Satara
#6 por Satara el 29/11/2010
¡Gracias por la info! :D
Por desgracia, he tenido una serie de problemillas y digamos que mi presupuesto se ha visto reducido... :(
¿Podrías recomendarme algo más barato, tipo Epiphone y cosas así? (si no es mucha molestia)
Subir
Chanfli
#7 por Chanfli el 29/11/2010
LTD serie EC. La EC-1000 tiene un mastil muy fino y comodo. Mirate también las Epiphone LP Prophecy.
Subir
Satara
#8 por Satara el 30/11/2010
He estado mirando un poco más por ahí y más o menos estoy entre dos modelos: La Epiphone Les Paul Custom y la ESP LTD Eclipse EC-401
Por ahora me gusta más la Epi por lo de que las pastillas son Gibson y todo eso, pero un colega me ha dicho que no merece la pena porque son mucho más cutres que las Gibson y me la acabaría teniendo que cambiar en poco tiempo. Aún así he mirado por la red y de momento casi todas las opiniones son muy buenas...
La Eclipse no me gusta tanto estéticamente y tampoco se cómo es el mástil, pero me han dicho que es bastante mejor.
¿Por cual me debería decantar?
Subir
megametallica
#9 por megametallica el 30/11/2010
no te fíes de lo que te han dicho de las epiphone, son guitarras de excelente calidad en mi opinión y e visto que la de mucha gente también y prefiero la LTD porque soy un poco mas cañero pero la decisión es tuya.

SALUDOS:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo