Epiphone LP Elitist

bonzo
#1 por bonzo el 01/12/2007
Hola, he encontrado esta guitarra en internet

EPIPHONE - GUITARRA ELECTRICA EPIPHONE ELITIST LES PAUL STANDARD - FADED CHERRY : Woodbrass.com


Y la verdad es que me encanta. He oído hablar bien y mal de las epiphone (más mal que bien la verdad) pero me suena oir que las elitist se salvaban. Me recomendáis la guitarra? Parece que tiene un descuento de 400 lauros. Estoy entre esta y una LTD EC 500

Ya me direis
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
yermhan
#2 por yermhan el 01/12/2007
Pues hay mucha gente con epiphone pero si es verdad que por aqui no se habla muy bien de ellas
Subir
foelh
soyrafa
#4 por soyrafa el 01/12/2007
Olvidate de la epiphone, en esa misma página tienen unas gibson tiradas de precio!!!!!, (más baratas incluso que esa epiphone), pillate cualquier gibson y saldrás ganando de calle!!!
Subir
foelh
#5 por foelh el 01/12/2007
vidalsh escribió:
cuidado con esp y ltd...que no son lo mismo...:D


Ya lo se hombre. El éstaba dudando enta la epi y la LTD 400 o 500.
Creo que por esos 900 y pico € una LTD de gama alta (sin llegar a ser una ESP) es una muy buena opción, mejor que la epiphone (para mi gusto)

Ta luego.
Subir
bonzo
#6 por bonzo el 01/12/2007
Lo primero: muchas gracias a todos por sontestar tanto y tan rápido.

Lo segundo: estéticamente me gustaba más la epiphone, pero lo primero es lo primero y está claro que si las LTD suenan mejor es que no hay duda.

Por otro lado me encantan las EDWARDS y las TOKAI, y creo que aunan sonido, estética y un buen precio. Pero veo dificilisimo hacerme con una. La que me adjuntáis de E-bay la tendrían que traer desde los USA no? Da un poco de palo traerla de tan lejos. Alguien sabe de algún distribuidor en España o Europa. Aunque no fuera exactamente venta online, quizá se podría arreglar con alguna tienda una compra a distancia. Sé que en las tiendas de Zaragoza no hay na de na...

Por otro lado he visto esta guitarra, que me parece preciosa:


HAGSTROM - GUITARRA ELECTRICA HAGSTROM SUPER SWEDE - AMBER SUNBURST : Woodbrass.com

Pero la marca no me suena de na, así que si nadie me puede hablar bien de ella la descartaré.
Al final me veo con la LTD. ME recomendáis las pastillas activas o las JB??
Subir
soyrafa
#7 por soyrafa el 01/12/2007
vidalsh escribió:
en eso no estoy de acuerdo...

gibson esta bajando sus precios en gamas muy muy bajas que aunque sean gibson la verdad es que parecen escobas con cuerdas sonando a gibson...

no digo que sean malas...

pero por 1000 euros no encuentras una gibson decente ni de coña...

mientras que si puedes encontrar otro tipo de guitarras de las mismas caracteristicas y calidad similar con muchos mejores acabados y ya que pagas un paston por lo menos que parezca un guitarron...



Bueno yo lo decía por la Gibson studio de la cual tengo buenas referencias y en esa página en concreto está más barata que la epiphone por la que pregunta, yo sin duda y por lo que anda buscando (esa estética, etc), me decantaba por esa, la estudio es un guitarrón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo