Epiphone les paul

Porkys Pork
#1 por Porkys Pork el 09/10/2016
Hola!

Tengo una duda con una epiphone les paul que me están ofreciendo como parte de un pago de un ampli de segunda mano.

Me gustaría saber si alguien me puede orientar para conocer un valor aproximado que podría tener, o si se trata de una epiphone falsa... En resumen, si puedo confiar y aceptar o no...

Muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image.jpeg
Subir
rioj
#2 por rioj el 09/10/2016
Parece una ephipone Lp100 koreana. Le falta el golpeador y el precio que tienen nuevas es de unos 218 euros.

Te la intentaran vender mas cara por ser koreana, y la verdad que yo tube una y no era para nada mala guitarra dentro de lo que se puede esperar de guitarras en ese rango de precios. Pero yo no pagaria mas por una koreana que seguramente sea anterior al 2000 que por una nueva, y mas si consigues una de la fabrica de quingdao que no tienen nada que envidiar a las koreanas.

A partir de ahi no se que ampli ofreces tu a cambio de ella.

Saludos.
Subir
1
Porkys Pork
#3 por Porkys Pork el 09/10/2016
Muchas gracias Rioj. La verdad que me la ofrecen como parte del pago de un sovtek mig 100, una pequeña parte claro, pero creo que la están sobrevalorando...

Yo he tenido una epi sg y bastante bien, tenía la duda con esta de que fuese una de esas copias que se venden por ahí.
Subir
moroteuke
#4 por moroteuke el 09/10/2016
pidele numero de serie por detras e investiga un poco. Que yo sepa no se hacen copias de epis....no tendria sentido...
Peeero no me cuadra la pala. SI tiene el truss cover con "GIBSON" deberia ser koreana. Pero la mia y las que he visto como la mia vienen con "Les paul model" tescrito ambien.
Si es koreana made by gibson es una buena guitarra pero dentro de lo que hablamos....250 euros???

Luego ya esta si tiene modificaciones o no.
La mia por ejemplo (es mi primera guitarra y NUNCA la venderia) es del 92, koreana, caoba claro.....made by gibson, le cambie toda la electronica, el puente y el clavijero (grover) y las pastillas ambas gibson. Con lo cual si quisiera venderla (NO ES EL CASO) me iria hasta los 400. Me dirian....buahhhh....te estas pasando. Pero si vienes a mi local y la pruebas......FLIPAS!!!! jajajajajaa.....

Esa es la otra .Si te gusta,la pruebas y se te hace comoda y contundente....oye.....
Ahora, como lleve las pastillas originales epi.....ufffff.....mal.....a mi no me gustan NAAADA....intenta hacer un acople y veras.....aun no he visto una que se salve.....


Bueno....esa es mi opinion. Un saludo.
Subir
1
Porkys Pork
#5 por Porkys Pork el 10/10/2016
Si, le he pedido el número de serie para investigar un poco más.

Lo de las epiphone copiadas yo también lo veía una tontería, pero parece ser que sí que hay por ahí...

Muchas gracias por tu aportación, me ha sido útil también!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo