Epiphone Les Paul Standard Plus HS Heritage Cherry Sunburst

cantabrianwoods
#1 por cantabrianwoods el 17/12/2010
Hola querria saber que os parece esta guitarra y donde la puedo encontrar en una tienda de Madrid,me gustaria no tener que pedirla por correo ya que dicen que es un riesgo ya que epiphone es una loteria,y e mirado en algunas tiendas y no la tienen,tambien me gustaria saber cual es vuestra opinion o recomendacion,
muchas Gracias
9ae9bb376dd044fd6cdb920f02970-867276.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
xevisg
#2 por xevisg el 17/12/2010
En mi opinion, es una buena guitarra respecto precio/calidad. En eso de encontrarla en una tienda estoy contigo, ya que alli te la dejaran provar y luego tu podras decidir si te gusta i si te es comoda, ya que es una guitarra que pesa lo suyo..

saludos!
Subir
michael bolívar
#3 por michael bolívar el 17/12/2010
a mi me encanta esa guitarra, yo creo que si no la encuentras en ninguna tienda, tendras que pedirla
Subir
cantabrianwoods
#4 por cantabrianwoods el 18/12/2010
Gracias chavales,pues ya sabeis si sabeis de alguna tienda en Madrid donde las tengan decirlo,me gustaria no jugarmela,me pillare esta guitarra y despues pues a ver le cambiare las pastillas e ire haciendola cosillas,la quiero como segunda guitarra,por que tengo una Jackson con puente flotante y en un concierto jejejeje y asabeis lo que pasa si se te jode una cuerda de un floyd rose:boñiga:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo