Epiphone Les Paul Custom ¿Original? o ¿Copia?.

Maikel Bunk
#49 por Maikel Bunk el 08/12/2011
ValdeDuncan escribió:


En ese enlace que ha puesto no dice nada del push-pull ni tampoco la e final de epiphone es como la de su foto si te fijas.
Subir
Tariu
#50 por Tariu el 08/12/2011
No se si llego tarde ya, pero bueno. La guitarra es original 100% en todos los aspectos y el logo lo dicho, el actual ;)
Subir
Maikel Bunk
#51 por Maikel Bunk el 08/12/2011
y lo del numero de serie???
Subir
jocsplatino
#52 por jocsplatino el 08/12/2011
Puedes revisar el stop tail en la mía en la parte de abajo de esta dice epiphone, supondré que si lo tiene es original. Saludos.
Subir
Nakio
#53 por Nakio el 08/12/2011
Es asi en las nuevas, yo tengo una igual a esa y es identica.
Subir
Tariu
#54 por Tariu el 08/12/2011
El número de serie es de una de las fábricas de china, que no sé ahora mismo cuál es, pero que no es qingdao :D

La mía es de la misma fábrica y el número de serie es similar, además coincide en que la electrónica es de marca alpha y los ruteados van con pintura conductiva, cosa que en otras fábricas no se hace, el logo es igual también y obviamente se que es original porque es de distribuidor autorizado ;)
Subir
jonh_00
#55 por jonh_00 el 09/12/2011
nakio escribió:
Es asi en las nuevas, yo tengo una igual a esa y es identica.


Tariu escribió:
El número de serie es de una de las fábricas de china, que no sé ahora mismo cuál es, pero que no es qingdao

La mía es de la misma fábrica y el número de serie es similar, además coincide en que la electrónica es de marca alpha y los ruteados van con pintura conductiva, cosa que en otras fábricas no se hace, el logo es igual también y obviamente se que es original porque es de distribuidor autorizado


Me da gusto saber de que las características de mi guitarra coinciden en mucho si no es que en todo con la de otros compañeros y que saben que son originales pués las adquirieron en lugares 100% confiables, también a los comentarios de los otros compañeros a quienes agradezco enormemente su prontta respuesta, me afirma y me convence de que tengo una guitarra 100% original.
Solo me resta agradecerles a todos y disfrutar mucho de mi nueva guitarra. Saludos. :victoria:
Subir
Tariu
#56 por Tariu el 09/12/2011
Se me ha olvidado añadir, que por mucho que puedan copiar... desde luego no van a meter componentes de calidad como la marca de los potes y mucho menos push pull, esos detalles ya son signos de originalidad... el resto ya está dicho.

A disfrutarla ;)
Subir
1
ValdeDuncan
#57 por ValdeDuncan el 09/12/2011
Tariu escribió:
El número de serie es de una de las fábricas de china, que no sé ahora mismo cuál es, pero que no es qingdao

La mía es de la misma fábrica y el número de serie es similar, además coincide en que la electrónica es de marca alpha y los ruteados van con pintura conductiva, cosa que en otras fábricas no se hace, el logo es igual también y obviamente se que es original porque es de distribuidor autorizado


De hecho las mas recientes dicen ser de Indonesia, yo tengo una Epi Standard me la compre hace un par de meses xD
Subir
Maikel Bunk
#58 por Maikel Bunk el 09/12/2011
lingux escribió:
la serie 11 06 15 09827
ano: 2011
mes: 06
fabrica: 15 = Qingdao (China) -- electric
lo que sobra ya sabes.

ValdeDuncan escribió:
De hecho las mas recientes dicen ser de Indonesia
Entonces si dice que las nuevas son indonesias y uno puso al principio del post que el número de serie de esa guitarra correspondía a una china??? no me aclaro con el tema o la gente está confundiendo más que ayudar... :perdon:
Subir
jonh_00
#59 por jonh_00 el 09/12/2011
jocsplatino escribió:
Puedes revisar el stop tail en la mía en la parte de abajo de esta dice epiphone, supondré que si lo tiene es original. Saludos.


Estuve revisando el stop tail y si efectivamente, también en la mia dice "epiphone" en la parte de abajo. :)
Subir
jonh_00
#60 por jonh_00 el 09/12/2011
Tariu escribió:
Se me ha olvidado añadir, que por mucho que puedan copiar... desde luego no van a meter componentes de calidad como la marca de los potes y mucho menos push pull, esos detalles ya son signos de originalidad... el resto ya está dicho.

A disfrutarla


Zee a disfrutarla. Saludos. :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo