Epiphone Les Paul Custom o Epiphone Les Paul Custom Pro?

Edison Torres
#1 por Edison Torres el 21/10/2013
Saludos, he estado chequeando estas guitarras y no se cual comprar.
Cual comprarían ustedes? y ¿porque?
cual suena mejor?
Cual es el precio de las dos guitarras? (en dolares)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ibanezroja
#2 por ibanezroja el 21/10/2013
Aqui tienes un hilo en el que hablan de ellas, https://www.guitarristas.info/foros/mi-nueva-epiphone-les-paul-custom-pro/215602 Saludos
Subir
d133go
#3 por d133go el 22/10/2013
Cierto, el hilo del que te habla es mío, jejeje...
Pues todo depende, si la quieres comprar nueva, tendrá que ser la Custom PRO, porque la Custom normal ya no se fabrica.
Las diferencias son mínimas: las pastillas de la custom pro son probuckers, que en teoría son lo mejorcito de Epiphone; y las de la custom normal son las de alnico que traen las Epi standard.
Además la custom pro trae coil-tapping en los potes de volumen para las dos pastillas, lo que da un poco más de versatilidad.

Yo te recomendaría la Custom PRO, que a pesar de ser China, invirtiéndole un poco te queda una guitarra muy decente.

A mi me costo aprox, 700 USD, pero la encuentras, dependiendo de donde seas, entre 500 o 600 dólares.
Subir
elpampa
#4 por elpampa el 22/10/2013
A mi me salio nueva, 585 dolares. Pastillas decentes, buen mueble, coil tapping. Pero es basicamente lo mismo que la custom normal. Yo me iria por la que esté mas barata nomas, porque igual seguramente querras cambiar las pastillas supongo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo