Epiphone Les Paul Custom Classic Pro

Chanfli
#1 por Chanfli el 19/09/2014
Hola, habeis visto este modelo nuevo? Es como la custom pero con diapasón de ebano y pastillones Gibson 498T 490R. Hay poca información todavía, en m-produktive está por 536 eur, muy buen precio no? En cuanto consiga vender mi LTD creo que la pillo.

http://www.epiphone.com/Products/Les-Paul/Les-Paul-Custom-Classic-PRO.aspx
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mario_s71
#2 por Mario_s71 el 19/09/2014
Sí tiene buena pinta pero.. ¿Tú estas seguro de lo que dices? ¿Vender tu Ltd ec-1000 para comprarte una Epiphone?? :colleja:
Subir
Chanfli
#3 por Chanfli el 19/09/2014
Si Mario, segurísimo, ya tengo otra Epiphone Custom y me gusta mas el sonido que la LTD, otra cosa es el acabado, mejor en la LTD, pero siendo realista, me quedo con mi epiphone en tacto y sonido, cuestion de gustos, y mi gusto no lo defino por el precio marcado por el fabricante.
Subir
therockman
#4 por therockman el 20/09/2014
Para eso le pones unas pastillas Gibson a la que ya tienes y te quedas con la EC1000 que, para mi gusto, es mucho mejor.
Subir
Chanfli
#5 por Chanfli el 20/09/2014
Bueno hablemos de la Epi, alguien la ha visto o probado? Que tal?
Subir
Mario_s71
#6 por Mario_s71 el 20/09/2014
#3
Pues si lo tienes claro, pues amén... que nadie mejor que tú va a saber que es lo que te conviene. A pesar de lo que se hablen de las Epiphone, no tengo duda que sea guitarrón para el precio que tiene y sobre todo las versiones Custom Pro.

Esa Epi de la quieres información es muy nueva y quizás aun es pronto para saber de ella. Pienso que de tacto será muy parecida a la otra Epi que tienes, salvo en el sonido será algo diferente al equipar las clásicas 490R y 498T y además de ser preciosa...

Yo también estoy detrás de comprarme una Epi LP Gold Top P90. Nunca he probado una Epi y además estoy en duda por los comentarios más negativos que positivos. Pero que digo yo, que por el precio que se paga no se puede esperar que esté a la altura de su hermana mayor Gibson.

Pero viendo tu impresión de tu Epiphone frente a la Ltd, creo que lo voy teniendo más claro...

Un saludo
Subir
Chanfli
#7 por Chanfli el 20/09/2014
Mario, te garantizo que las custom, y algunas standard, son guitarrones, he tenido varias guitarras y como mi Les Paul Custom blanca ninguna. Fijate que se me ha caido y partido la pala, la he encolado y sigo encantado con ella.
Hace años, siendo un poco niñato vendi una standard para comprar una Ibanez con floyd y eso, el peor negocio de mi vida, todavia se rie de mi el colega que me compró la Epiphone
Subir
1
Chanfli
#8 por Chanfli el 26/09/2014
Bueno, ya he vendido mi LTD a un afortunado compañero del foro. Acabo de pedir la Epiphone, tardará unos dias en llegar ya que todavía no está en España, ya os contaré.
Subir
muneco_ramone
#9 por muneco_ramone el 26/09/2014
Yo tengo una epi lp custom blanca y estaba contento con ella, asta que le puse una pastilla 498t en el puente y cambie la cejuela, y ahora estoy muchísimo más contento con ella,
ya nos contarás cuando te llegue
Subir
1
Chanfli
#10 por Chanfli el 30/09/2014
Mañana creo que se empieza a distribuir oficialmente la guitarra, a ver si me llega pronto, que nervios.
Subir
Chanfli
#11 por Chanfli el 06/10/2014
Ya me ha llegado la guitarra. De entrada es preciosa, muy bien ecabada, igual que la custom normal. El sonido mas brillante y definido que la normal, el ajuste de fabrica muy bueno. Lo que me llama la atención es que el diapasón no parece ebano, os pongo una foto comparada com mi otra epi blanca que si es ebano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CAM03931.jpg
CAM03933.jpg
CAM03936.jpg
Subir
Mario_s71
#12 por Mario_s71 el 06/10/2014
Enhorabuena Chanfli!! :victoria: muy guapa la guitarra, a ver para cuando una review :esperando: Respecto al diapasón, decir que la blanca es de Palo rosa y es por eso que ves diferente el tono.

Hoy tengo que pasar por la tienda y voy a echarle un ojo a la Epi lp Gold Top p90... :yahoo: GASSSS!!

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo