Epiphone Les Paul, cual me recomiendan?

• 2
#13 por pyngwie el 21/04/2014
desde luego, iras mas que sobrado, con el v22 e incluso con el vht special 6 o el jet city que te ha dicho el compañero beralto.
por cierto, beralto te ha recomendado un ampli de 20w y le has dicho que eran muchos watios pero tu ahora te interesas en uno de 22w, no lo entiendo ¿como es eso?

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
#14 por Diego Armstrong McCartney el 21/04/2014
#13 Porque un amigo me acaba de comentar que tiene un ampli que prestarme para mi casa, por lo que solo lo tendria en el local.

"Al final, el amor que das, es igual al amor que das"
-The Beatles

Subir
#15 por Diego Armstrong McCartney el 21/04/2014
#9 Y hablando de las Cort, he estado pensando y he considerado comprarme la CR 250, crees que con un cambio de pastillas le llege a la Custom?

-The Beatles

Subir
#16 por Diego Armstrong McCartney el 21/04/2014
#13 Y hablando de las Cort, he estado pensando y he considerado comprarme la CR 250, crees que con un cambio de pastillas le llege a la Custom?

-The Beatles

Subir
#17 por pyngwie el 21/04/2014
habitualmente el hecho de cambiarle las pastillas a una guitarra de gama baja no la convierte en gama media-alta, se necesitan mas cosillas.
de todas formas no creo que necesites cambiarselas a la 250 pues suenan muy muy bien para blues, blues-rock o hard-rock, que es lo que tu vas a tocar segun parece. te aseguro que te sorprenderan para bien. ademas ese modelo sale bastante mas barato que la epi asi que te ahorrarias un buen dinero y en general a mi me parece mejor guitarra.

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
#18 por Diego Armstrong McCartney el 21/04/2014
#17 Oye he oido que los clavijeros se van un poco de tono, crees que seria necesario cambiarlos?

-The Beatles

Subir
#19 por pyngwie el 21/04/2014
cuando una guitarra se desafina muy a menudo puede deberse a mas motivos que el de los afinadores. por lo que he podido comprobar no se suelen desafinar mucho.
ajustando bien las clavijas, estando todo lubricado y tal no se suelen desafinar, pero vamos, que no estaria mal cambiarle los clavijeros. yo compre no hace mucho en ebay unos clavijeros con bloqueo por menos de 20€ incluido el envio y me va perfecto con ellos, asi que la inversion no te seria costosa. otra cosa es que quieras comprarte unos schaller de 90€, pero vamos, que no es necesario.

A. Einstein.

Federico Mascachapas

Subir
#20 por Diego Armstrong McCartney el 21/04/2014
#19 Ok, gracias, creo que me decido por la 250 y el Bugera V22

-The Beatles

Subir
#21 por pyngwie el 21/04/2014
vas a tener una buena pareja, ya lo veras.

A. Einstein.

Federico Mascachapas

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo