Epiphone Les Paul, cual me recomiendan?

  • 1
Diego Armstrong McCartney
#1 por Diego Armstrong McCartney el 20/04/2014
Hola amigos, estoy apunto de comprarme una nueva guitarra electrica y estaba pensando en la Epiphone Les Paul Custom PRO, pero no se si valdria la pena. Tambien quisiera saber que ampli a valvulas barato me recomiendan, lo voy a usar para tocar en un local muy pequeño, y para casa, los generos que toco normalmente son Rock, Rock N' Roll, Punk/Rock (Green Day), Hard/Rock (AC/DC), el ampli no necesito que tenga efectos, solo necesito que tenga Gain, sino recomendarme un pedal de Overdrive/Distortion bueno y barato. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Chanfli
#2 por Chanfli el 20/04/2014
La Epiphone LP Custom es una muy buena guitarra si te van las les paul.
Subir
bruce leector
#3 por bruce leector el 20/04/2014
epi tribute plus, practicamente una gibson
Subir
Diego Armstrong McCartney
#4 por Diego Armstrong McCartney el 20/04/2014
#2 Oye y no sabes de un ampli a valvulas bueno y barato, con las necesidades que puse en el primer mensaje??

#3 No puedo, se sale de mi presupuesto
Subir
Joaquin Armstrong
#5 por Joaquin Armstrong el 20/04/2014
Un ampli a valvulas para eso, un blackstar HT20 o 40 y con la LP Custom te irá bien, yo me la iba a comprar y toco mas o menos lo mismo que tu.
Subir
Diego Armstrong McCartney
#6 por Diego Armstrong McCartney el 20/04/2014
#5 ¿No conoces otro mas barato?, es que el HT20 se mesale del presupuesto
Subir
beralto
#7 por beralto el 20/04/2014
la custom es muy buena guitarra. si te decides por ella no te defraudara.

ampli con bajo presupuesto y para esos generos te diria que este: https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_jca2212_guitar_combo.htm

esta muy muy bien calidad/precio
Subir
Diego Armstrong McCartney
#8 por Diego Armstrong McCartney el 20/04/2014
#7 Pero al ser de 20w no va a ser muy fuerte para casa?? (que es que los vecinos me matan xD)
Subir
pyngwie Baneado
#9 por pyngwie el 20/04/2014
si lo mas potente que vas a tocar es acdc te puede venir bien un vht special 6 combo ultra. tiene muy buenos limpios y un crunch acojonante. puesto a tope da una ganancia para tipo acdc y un poco mas- ademas no es caro, alrededor de 250€.
la epi custom me parece una guitarra decente, aunque por mas o menos el mismo dinero preferiria otras guitarras. puede ser una gibson LPJ por unos 500€ o una cort 250 o 280 que son mas baratas que la epi. o quiza una vintage 100 icon, tiene varios modelos y todos estan muy bien.
de todas formas si te apetece una epi custom prueba alguna si no lo has hecho ya y si te gusta pues nada, a por ella.
Subir
Diego Armstrong McCartney
#10 por Diego Armstrong McCartney el 20/04/2014
#9 Oye y conoces los Buguera, y si es asi, que opinas de ellos?, porque estado viendo y se ven bien.
Subir
pyngwie Baneado
#11 por pyngwie el 21/04/2014
si, no estan mal, el de 5w no esta mal para casa pero es un poco flojete de sonido, tiene un altavoz de 8" y es normal que no de mas de si. los demas amplis son demasiados vatios si lo quieres para casa. yo he probado varios de ellos como el v22, que me gusto mucho o el cabezal 333Xl infinium que es una bestia, pero vamos, que es mucha tela para casa, pero tu mismo ;)
Subir
Diego Armstrong McCartney
#12 por Diego Armstrong McCartney el 21/04/2014
#11 Pero crees que el Bugera V22, me sirva para ensayos (Solo somos 2 guitarras y bajista) y para tocar en un local pequeño??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo