Epiphone les paul 100?

jiro77
#1 por jiro77 el 02/06/2012
Bueno veran hace alrededor de 2 o 3 meses me compre esta guitarra, que la primera ves q la vi estube facinado, pero como al mes se hiso un infierno, me trajo muchos problemas la union del mastil con el cuerpo, a lo que lo e desatornillado hasta 3 veces pero bueno, es una experiencia mas de que las epiphone 100 solo son el puro logo y no la verdadera calidad, bueno a lo que vengo es a lo siguiente, deberia de encolar el mastil de mi guitarra? ya que este aveces se afloja seguido y tengo que estar atornillandolo, ustedes que recomendarian?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lpspider
#2 por lpspider el 02/06/2012
¿?¿? No imagino que problema puedes tener para tener que desatornillar en tres ocasiones el mástil, pero si una guitarra te da problemas al mes lo mejor que puedes hacer es llevarla a la tienda donde la compraste y explicarle lo que te pasa a quién te la vendió, lo normal es que te la cambien y se acabó el problema, a mi no se me ocurriría encolar una guitarra nueva de 3 meses.
Por cierto comentar que conozco músicos que tienen la epiphone 100 y están muy contentos con ella y sin ningún problema, imagino que todas las guitarras no salen iguales, cambiala y prueba otra, habrás tenido mala suerte con esta.
¡Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo