Epiphone Flying V Ebony Que tal

Solucionado
valorblanco
#1 por valorblanco el 09/12/2021
Hello, pues después de llevarme el palo de la jaguar y sus problemas, tenia que en mente tambien la Epiphone Flying V Ebony ya que siempre quise tener una, que tal es tocando cómoda ? Tengo entendido que se puede tocar de todo , es comprar una guitarra y me de problemas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
E265710E-5E48-4BD1-90D2-AC42C82A71E2.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (valorblanco)
strato67
#2 por strato67 el 09/12/2021
Yo tuve una como esa pero la edición "korina". No estaba mal, pero la guitarra es lo que es, una guitarra de gama media/baja. Y eso que tenía unas Seymour Duncan.

Cómoda no es para tocar, si la comparas con una jaguar o una strato. No tienen nada que ver.

Sólo la recomendaría por la estética. Por ese dinero hay opciones mucho mejores.
Subir
kamus5
#3 por kamus5 el 11/12/2021
Pues es una guitarra nornal,sin sus más,por ese precio es lo que es,te pueden engañar en la calidad pero nunca en el precio,por 600€ yo veo una guitarra muy decente.
Hay más opciones en ese precio,pero si quieres una Flying por 600€ pues es lo que hay..una Tokay o una Epi

Y para mi si que es cómoda,es cuestion de probar una V..para unos nos son cómodas y para otros no..
Subir
valorblanco
#4 por valorblanco el 11/12/2021
#3

Totalmente de acuerdo, por ese precio no hay nada más, por lo menos con el mástil puntiagudo. Era la Harley benton, que pudiera quitarme el gass pero siempre que la tocara me recordaría a la epi la gibson claro
Subir
strato67
#5 por strato67 el 11/12/2021
Si quieres una flying de ese estilo yo ahorraría un poco más y me tiraría a por una Gibson de segunda mano. Aunque últimamente el mercado de segunda mano está auténticamente desbocado.
Subir
valorblanco
#6 por valorblanco el 11/12/2021
#5

Mucho dinero y la quiero nueva, gracias por el consejo
Subir
DuaneAllman
#7 por DuaneAllman el 11/12/2021
#6 por 1000 euros creo que puedes tener la original de Gibson, aunque sea de segunda mano joder por 400€ es la diferencia entre the real thing y una réplica Epiphone de dudosa calidad
Subir
sevidoe Baneado
#8 por sevidoe el 12/12/2021
Yo sinceramente no doy 600€ por una epiphone. Me busco una Gibson faded o como se llame su modelo más basico aunque no traiga tantos remilgos ni brillos. Pero es Gibson.
Hay en el compraventa un par de ellas por menos de mil pavos, con su estuche duro original. Sólo eso ya casl compensa.
Subir
valorblanco
#9 por valorblanco el 12/12/2021
Aquí en este vídeo se les ve cómodos tocando con Ellas sentados.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo