Flying v demon epiphone

pablo
#1 por pablo el 09/01/2014
Buenas, alguien me podia decir el precio que tenia la demon de la que salio en 2001???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Javiduran
#2 por Javiduran el 09/01/2014
Ayer vi que estaban vendiendo una por el foro a 90 euros
Subir
Galeriun_Orphans_of_Piety
#3 por Galeriun_Orphans_of_Piety el 09/01/2014
#1 La Epiphone Demon, precio de salida en esa epoca no lo se, pero cuando me compre mi segunda guitarra en 2004, en la tienda la tenian a 550€ con maletin rigido con su forma. Al año siguiente seguia en tienda y me la vendieron por 320€ guitarra+maletin y desde entonces la tengo.
Con el tiempo a la otra guitarra (una Bc Rich Warlock Platinum Pro) le monte unas EMG 81 y 85 y las pastillas que tenia la Bc Rich se las monte a la Demon.
No es una guitarra (la demon) de calidad de materiales ni de acabados, pero si que te puedo decir que no he probado una guitarra más comoda y ligera de todas las que tocado y de sonido, cumple, al menos para ensayos y directos.
La Epiphone Flying, un colega muy cercano se la pillo en la serie Gothic (la negro-mate) y le monto tambien unas EMG 81 y 85 y la verdad que para mi gusto, no tan comoda, pero suena bien, tiene buen tacto, y es de mejores materiales y mejor sonido. Le costo 560€ +/- solo la guitarra alla por 2003.
Elegir entre ambas, me quedaria con la Flying. De todas formas la Demon es un modelo bastante raro y solo aparte de en la tienda que la compre la e visto en crisfer musical, que la tienen a 417€, pero no se si la tendran en stock.
Te dejo una foto de la mia. Un Saludo!!!!
Subir
laamenazasilenciosa
#4 por laamenazasilenciosa el 09/01/2014
Buenas!
Solian andar entre los 350 y 400 euros,a mi estudio llegaron como unas 6 hace cosa de un año,resto de stock de nosedonde que las trajo un compañero y las hemos estado vendiendo en 190 euros completamente nuevas,en sus cajas y demas.
La banda anda por ahi vendiendolas de segunda mano en torno a los 200e.
No las he tocado especialmente porque lo que no es mio no me gusta estar sobandolo,pero la gente que se las ha llevado han quedado muy contentas.
Me queda una colgada en la pared y la verdad es que cada vez me estan dando mas ganas de quedarmela,la gente habla bastante bien de ellas y los que las tienen las estan sobrevalorando mucho,las he llegado a ver de segunda mano por 300 pavos!
Subir
pablo
#5 por pablo el 09/01/2014
Me la he comprado por 200€ nueva Graciassss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo