Epiphone Dot, ¿nueva o usada?

carapardo
#13 por carapardo el 25/11/2014
No ,me burlo, no, pero he hecho una pregunta simple y directa y espero una respuesta simple y directa.

La Sheraton es mejor que la Dot, lo sé, y la Lucille mejor que la Sheraton, y la ... mejor que ... y así llagamos a la Gibson, que todos sabemos que es mejor. Pero eso ya lo sabemos todos.

Yo hago una pregunta simple con una duda muy simple.

Si yo te pregunto a ti qué gitarrra tienes y me dices x no te voy a decir ¿y por qué no te compraste esta otraaaaaaa? Es mucho mejorrrrrrrrrr

Tu tiempo tiene el valor que tú quieras darle. Si lo emplearas en leer las dudas en vez de dontestar lo que te sale del alma, tendrías más.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Orbiter
#14 por Orbiter el 25/11/2014
Me referia a que la Tokai tiene el diseño idéntico, o sea igual, que la Gibson 335.

La Epi Dot cambia la pala y el golpeador y la Sheraton tambien, o sea que NO son igualicas que la Gibson.

Y no pidas consejo si te burlas de la gente, lo que deberías es agradecer las respuestas.
Subir
marcunis
#15 por marcunis el 25/11/2014
#3 Yo la tengo y la verdad es que me dio muy buen resultado. Los herrajes perdieron el mate que traía de serie pero es algo que se queda en un plano meramente estético. Les dí con sidol y tienen un acabado vintage bastante chulo.

A mí me salió por 330 en thomann con estuche incluido. Lo que sí, no sé qué criterio hay que seguir para conseguir una que traiga la E en el golpeador. Yo la compré en 2011 y no trae la famosa E cuando en la imagen que tenían ellos en thomann sí que la traía...
Subir
bangzilla
#16 por bangzilla el 25/11/2014
#14
El problema es que ha preguntado si comprarla nueva o usado, no si esa guitarra merece la pena o si es mejor una tokai
Subir
carapardo
#17 por carapardo el 25/11/2014
Orbiter escribió:
Y no pidas consejo si te burlas de la gente, lo que deberías es agradecer las respuestas.


¿Y dónde dices que pido consejo sobre una Tokai?
Subir
pyngwie Baneado
#18 por pyngwie el 25/11/2014
¡anda coño! si ya tenias una Harley benton. entonces comprate una pianola, que también son de puta madre... jajajajajajajajajajajajajaa ;)
Subir
carapardo
#19 por carapardo el 25/11/2014
#18 Es que no consigo sacarle el sonido Gibson. Lo tengo casi a punto pero faltan matices. Creo que con la Dot lo voy a clavar.
Subir
pyngwie Baneado
#20 por pyngwie el 25/11/2014
pues espérate, que lo raro es que no te hayan dicho todavía que te compres una cort :no_lo_se:

dales tiempo, ya veras, ya... :risa:
Subir
1
ryukenken
#21 por ryukenken el 25/11/2014
Pero a ver...que el consejo es de buena fe. Si te puedes comprar una buena guitarra por 200€ más, ¿no lo prefieres? ¿O quieres pillarte 3 guitarras malas por el precio de 1 buena? Es decir, te compras la guarribenton por 150, ahora la guarriDOT por 250 pavos: llevamos 400€.

Una Epi Sheraton de segunda mano o nueva, te sale por esa pasta. Y te aseguro que ya es una muy buena guitarra, que le cogerás cariño y no necesitarás otra hasta que se te parta o lo que sea.

Me parece bien, gastar mi tiempo para darte un consejo así. Por supuesto, si me limito a tu pregunta: pues dale al rollo a la de segunda mano.
Subir
carapardo
#22 por carapardo el 25/11/2014
a) Pero a ver...que el consejo es de buena fe. Si te puedes comprar una buena guitarra por 200€ más, ¿no lo prefieres?

No. Guitarra buena ya tengo una

b) ¿O quieres pillarte 3 guitarras malas por el precio de 1 buena?

Sí, siempre que les pueda sacar rendimiento para tener más dinero para comprarme otra buena.

c) Es decir, te compras la guarribenton por 150, ahora la guarriDOT por 250 pavos: llevamos 400€.

Se dice Harley Benton, una guitarra muy digna en la que no me gasté 150 pavos y a la que espero sacar 50 de beneficio. No nos cuadran las cuentas.

d) Una Epi Sheraton de segunda mano o nueva, te sale por esa pasta. Y te aseguro que ya es una muy buena guitarra, que le cogerás cariño y no necesitarás otra hasta que se te parta o lo que sea.

Qué bonito es el amor

e) Me parece bien, gastar mi tiempo para darte un consejo así. Por supuesto, si me limito a tu pregunta: pues dale al rollo a la de segunda mano.

Gracias, siempre es un placer hablar con alguien educado. Puede que algún día se me pegue algo.


Epílogo: La Dot no es para mí. Sólo he pedido consejo sobre su compra. ¿Mejor así?
Subir
carapardo
#23 por carapardo el 25/11/2014
Por favor, admins, cerrad el hilo. Ya me han contestado.
Subir
peneke72
#24 por peneke72 el 26/11/2014
Precisamente acabo se ver una en un grupo de Facebook de venta de instrumentos de ocasion por 225€.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo