Epiphone Dot, ¿nueva o usada?

carapardo
#1 por carapardo el 24/11/2014
para ir ganando tiempo, no hay opción de probarla.

El caso es que en Malaga8 la tienen por 325 €, 30 menos que en ca' Tomás.

De segunda mano la he visto, normalmente por 260, que es bastante rebaja respecto a los alemanes pero sólo 65 euros con respecto a los madrileños. ¿Merece la pena por ahorrarse esos 65 euros o apostamos ciegamente por los de Malaga8?
Subir
bangzilla
#2 por bangzilla el 25/11/2014
En Alfasoni la tienes a 295€ y el envío es gratis, la diferencia serían solo 30€, por esa diferencia la compraría nueva: estrenas guitarra y puedes elegir color.
Subir
Orbiter
#3 por Orbiter el 25/11/2014
Esta guitarra no es de muy buena calidad, tiene el diseño de la 335, pero poco más.

Tiene mas calidad y mejores acabados la Tokai ES-60, vale 444 €, y es igualita que la Gibson ES-335, muy recomendable.
Subir
carapardo
#4 por carapardo el 25/11/2014
Ya empezamos, y mira que no quería.

a ) ¿Por qué hay palurdos que se compran la Gibson si por 1000 euros menos tienen una guitarra igual? :D

b) Me gustaría comer a diario Jamón de pata negra 5J o Joselito, pero si pregunto por precios de un Reserva de El Pozo es por algo. ¿Me se entiende? :stop2:
Subir
1
Javiduran
#5 por Javiduran el 25/11/2014
Yo siempre he sido defensor de la segunda mano, pero si como comenta el compañero está a 295... una tienda siempre te va a dar más garantías y tal.
Ahora, si encuentras alguna que puedas probar, yo he llegado a verlas venderse por 200 euros o incluso un poco menos en la segunda mano.
Subir
Atroz
#6 por Atroz el 25/11/2014
carapardo escribió:
¿Por qué hay palurdos que se compran la Gibson si por 1000 euros menos tienen una guitarra igual? :D


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
ryukenken
#7 por ryukenken el 25/11/2014
Yo de ti, pasaba de la DOT. La Sheratton II o III, no sé qué número tienen. Tienen mejor calidad, la utiliza mucha más gente profesional: está mejor valorada. Y no cuesta mucho más. Respecto a lo de tienda o segunda mano... preferible la tienda, pero si es una segunda mano de confianza, mejor.
Subir
carapardo
#8 por carapardo el 25/11/2014
Ay Señor, llévame pronto.
Subir
Atroz
#9 por Atroz el 25/11/2014
#8 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Esto es impresionante... :suicidio:
Subir
pyngwie Baneado
#10 por pyngwie el 25/11/2014
#4 y #8 jajajajajajajajaajaajajajajajajajajjaajaajajajjaja
manda cohones... igual te viene mejor comprarte una Harley benton e35 que es la misma que la Gibson pero te ahorras 2500 pavos jajajajajajajajajajajajajaja


teniendo en cuenta que no hay mucha diferencia entre lo que te cuesta esa epi nueva respecto a la usada yo me quedaría con la nueva. además tendrías la garantía, cosa que con la usada no seria asi.
Subir
bangzilla
#11 por bangzilla el 25/11/2014
Mejor mirate una bicicleta, por 500€ las hay muy buenas, ahorras en autobús y además haces ejercicio. :russian_roulette:
Subir
1
ryukenken
#12 por ryukenken el 25/11/2014
¿te burlas? Si has abierto el hilo solo para ahorrarte 65 pavos y tu mismo sabes que hacer, pues ahorra nuestro tiempo. Cómprasela al malagueño y listo, con la condición de que si no te acaba de gustar puedas devolvérsela y ya está.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo