Epílogo

  • 1
platerow
#1 por platerow el 06/12/2012
Hola a todossss.La verdad es que llevo un tiempecito alejado de Guitarristas....pero como no hay mal que dure 100 años...
Esta composición la hice hace unos meses y quedó en el cajón del olvido debido a problemas laborales y "musicales".
Me encontre con una desgana total de volver a coger una guitarra y mucho menos grabar covers.Pero eso creo que poco a poco esta quedando olvidado.
Recomienzo con lo poco que sé y voy a intentar seguir aprendiendo aunque no suba muchos covers de momento
La canción es muy sencilla pero me gusta. sé cual es mi nivel y con eso me basta.La ambientación relata como me sentia en ese momento y en el video se ven momentos de los covers que subí y lo que iba a ser una despedida...quedó en un punto y aparte.
Quiero dedicarla a Ana Bella,Miercoles y Colt...gracias
Y bueno hacerla extensible a todos los que me conoceis de aqui y alguna vez os ha gustado hablar conmigo
Un saludo

Subir
14
Venzal1
#2 por Venzal1 el 06/12/2012
Esta muy wapo el tema compañero y no te alejes mucho de la guitarra je je



Saludos
Subir
jose s. mand
#3 por jose s. mand el 06/12/2012
muy chulo el tema,la verdad es que mola un "güebo" :aplausos:
el hecho de que sea sencilla no está ni mucho menos reñido con la calidad musical...lo importante es transmitir,y a mi el tema me transmite.
te comprendo perfectamente,por desgracia la desgana empieza a ser un mal endemico...a mi me cuesta muchisimo cojer la guitarra...y hoy por hoy casi he de hacer un esfuerzo y obligarme a cojerla...pero como bien dices,no hay mal que 100 años dure,y ademas,como ya te dije en su dia,eres probablemente la persona que mas me ha influido a subir covers...asi que espero que sigas deleitandonos por mas tiempo!!
un abrazo.
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 06/12/2012
Pues deben de haber puesto algo en el agua....porque hasta hace mas o menos un mes, yo habia cogido la guitarra dos veces en 6 meses.....menos mal que ya he vuelto a la normalidad.

El tema esta muy guapo, me gustan esos temas con melodias repetitivas, que van variando poco a poco.

+1 flecha para ti

Salud!!
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 06/12/2012
Muchísimas gracias por la dedicatoria... :)

Es muy buen tema, una rítmica contundente, melodías que van variando pero que te quedas con ellas... y muy buen sonido en todas las guitarras. Además, te ha quedado un vídeo muy chulo. Masunete para ti.

Me alegro mucho de que no sea un final, que lo retomes, y que te podamos seguir escuchando. Sigue así, y disfruta de lo que haces. Con ilusión.

Un abrazo
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 06/12/2012
Muy bueno el tema compañero, a seguir asi y que sigamos viendote por aqui :amigos:

+1 :ok:

un saludo compa :brindis:
Subir
Peter Q
#7 por Peter Q el 06/12/2012
Esto va a ser cosa del tiempo.... y cuando una la coje (como a yo) se me clava una astilla en el dedo indice izquierdo (soy diestro), que duele ...... :proteston:
EL tema muy bien de tranquilancolico.Pues nada a retomar buenas costumbres.
Una de esas del video me suena :D +1
Un abrazo :brindis:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 06/12/2012
Un tema muy chulo y pegadizo con esa melodía que se va repitiendo.
Lo importante es que ya estás recuperado de ese bajón guitarril y con ganas de volver a dar guerra., muchas veces las circunstancias que nos toca vivir nos influyen en distintos aspectos de la vida y la práctica de la guitarra no va a ser menos. Lo importante es que todo pasa y los que sentimos esta pasión por la guitarra siempre acabamos recayendo al final en la guitarra de nuevo.
A seguir asi compañero y ++++1 :brindis:
Subir
Colt
#9 por Colt el 06/12/2012
Hola socio!!! En primer lugar, y ante todo, desearte que tus problemas laborales y musicales se resuelvan lo mejor y antes posible. Con las crisis de guitarra siempre digo lo mismo: El paso atrás sirve para dar dos adelante, busca la parte buena incluso de los momentos malos. El tema que has hecho es precioso, me encanta, podría ser la banda sonora de un corto, y el video muy original. Muchas gracias por la dedicatoria. :brindis:
Subir
Ana Bella
#10 por Ana Bella el 06/12/2012
Alberto, muchas graciassssssssssssss es un tema muy chulo, de técnica pues no sé, yo de guitarra sé más bien poco, pero sabes transmitir y eso creo que no se aprende... eres un tío estupendo y no hay más que ver el aprecio que te tiene todo el mundo por aquí... yo también he andado muy desaparecida, parece que nadie se libra de tener una mala racha personal, profesional, musical o de todas juntas, pero bueno, hay que seguir adelante... Gracias por la dedicatoria, me has emocionado... muaksssssssssssssssss
Subir
platerow
#11 por platerow el 06/12/2012
Venzal1 escribió:
Esta muy wapo el tema compañero y no te alejes mucho de la guitarra

Gracias Venzal...intentare seguir tu consejo.Un saludo amigo

js mand escribió:
te comprendo perfectamente,por desgracia la desgana empieza a ser un mal endemico...a mi me cuesta muchisimo cojer la guitarra...y hoy por hoy casi he de hacer un esfuerzo y obligarme a cojerla...pero como bien dices,no hay mal que 100 años dure,y ademas,como ya te dije en su dia,eres probablemente la persona que mas me ha influido a subir covers...asi que espero que sigas deleitandonos por mas tiempo!!

Es todo un orgullo tus palabras Jose,muchas gracias.
La verdad es que eres un tio muy legal y en el poco tiempo que nos vimos en persona me di cuenta.
gracias amigo,a ver si algún dia coincidimos y nos tomamos una cerveza juntos.
un saludo

Thorin escribió:
Pues deben de haber puesto algo en el agua....porque hasta hace mas o menos un mes, yo habia cogido la guitarra dos veces en 6 meses.....menos mal que ya he vuelto a la normalidad.

El tema esta muy guapo, me gustan esos temas con melodias repetitivas, que van variando poco a poco.

Yo también creo que es el agua,jajajaja.
Lo de melodia repetitiva es un buén recurso para los que no tenemos muchos,jejeje
un saludo

Miercoles escribió:
Es muy buen tema, una rítmica contundente, melodías que van variando pero que te quedas con ellas... y muy buen sonido en todas las guitarras. Además, te ha quedado un vídeo muy chulo. Masunete para ti.

Me alegro mucho de que no sea un final, que lo retomes, y que te podamos seguir escuchando. Sigue así, y disfruta de lo que haces. Con ilusión.

Eeeesa Miercoles.gracias socia.Eres de las personas mas guays del foro....y mira que hay buena gente por aqui,eh?
me alegra que te gustara amiga.Un abrazooooooo

heavyfan escribió:
Muy bueno el tema compañero, a seguir asi y que sigamos viendote por aqui

Gracias amigo.Espero seguir destrozandoos los oidos proximamente y disfrutando los mios con los que subais vosotros
un saludo

Peter Q escribió:
EL tema muy bien de tranquilancolico.Pues nada a retomar buenas costumbres.
Una de esas del video me suena

Hola Pedro,gracias tio.
Espero que la guitarra te este dando muchas alegrias,creo que no podia haber caido en mejores manos
un saludo

Paulino escribió:
Un tema muy chulo y pegadizo con esa melodía que se va repitiendo.
Lo importante es que ya estás recuperado de ese bajón guitarril y con ganas de volver a dar guerra., muchas veces las circunstancias que nos toca vivir nos influyen en distintos aspectos de la vida y la práctica de la guitarra no va a ser menos. Lo importante es que todo pasa y los que sentimos esta pasión por la guitarra siempre acabamos recayendo al final en la guitarra de nuevo.

Tiiiiiiiiioooooo.eres un forero-moderador que siempre estas ahí.un placer escucharte y encantado de que entres a mis hilos
un saludo amigo

Colt escribió:
Hola socio!!! En primer lugar, y ante todo, desearte que tus problemas laborales y musicales se resuelvan lo mejor y antes posible. Con las crisis de guitarra siempre digo lo mismo: El paso atrás sirve para dar dos adelante, busca la parte buena incluso de los momentos malos. El tema que has hecho es precioso, me encanta, podría ser la banda sonora de un corto, y el video muy original. Muchas gracias por la dedicatoria.

Si,podria salir en un corto...pero de poltergeist,jajajajaja.
No se si te pasara,pero cuando tengo problemas,pierdo el interes por las cosas que antes hacia...vamos desganao total.pero bueno,solo hay que pensar en las prioridades de ese momento y adaptar tu estilo de vida a esa situación pero intentando no desvincular algo para siempre...y mas si es algo que te gustaba
un saludo

belleroma escribió:
Alberto, muchas graciassssssssssssss es un tema muy chulo, de técnica pues no sé, yo de guitarra sé más bien poco, pero sabes transmitir y eso creo que no se aprende... eres un tío estupendo y no hay más que ver el aprecio que te tiene todo el mundo por aquí... yo también he andado muy desaparecida, parece que nadie se libra de tener una mala racha personal, profesional, musical o de todas juntas, pero bueno, hay que seguir adelante... Gracias por la dedicatoria, me has emocionado... muaksssssssssssssssss

Anitaaaaaaa,spero que te vayan bién las cosas por los Madriles.ya se que todos tenemos problemas y que hay muchisimas personas mucho peor que nosotros.Aunque eso no es consuelo,si que debemos dar gracias por lo que tenemos....y yo lo que tengo son buenas amigas como tu.
Un abrazo amiga
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 06/12/2012
Suena muy bien el tema, Platerow. :ok:

Espero que todo vaya mejorando, compañero, me alegro de verte de nuevo por aquí.

¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo