Epílogo

  • 2
platerow
#13 por platerow el 06/12/2012
EduXtreme42 escribió:
Suena muy bien el tema, Platerow.

Espero que todo vaya mejorando, compañero, me alegro de verte de nuevo por aquí.

Gracias tio,yo también me alegro de volver a oiros
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 06/12/2012
Ese PlaterooooooWWW!!! Tío el tema está muuy guapo!!! No dejes la guitarra, compa, que tienes un talentazo, no solo de interpretación sino también creativo. ESte tema está fantástico, con sentimiento, con buenas melodías que te transportan y transmiten!!!!! Eres un crack, aunque no te lo acabes de creer!!! Piensa que este foro hay gente muuuuuuuy buena, excelente, que lleva muchos años trabajando con el instrumento. No te desanimes, hombre, tu tienes el don de la creación, así que usa la guitarra, crea y compártelo con nosotros y con el resto del mundo!!!!
Un saludo, socio!!!
Subir
Edu
#15 por Edu el 07/12/2012
Suena estupendamente, buen trabajo .
Me alegro de verte y que todo vaya mucho mejor. Un saludo Platerow! +1 :brindis:
Subir
Eva
#16 por Eva el 07/12/2012
Hola Platerow. Este tema que haces suena bien, es pegadizo, tiene ritmillo y gusta escucharlo, precisamente, por esa sencillez de la que hablas y, encíma, está acompañado de un video bien chulo :si: .
No sabía de ésta mala racha tuya compañero, precisamente, porque yo también he estado "out" un tiempo. A los problemas económicos y familiares, le tengo que sumar un accidente de coche que me ha dejado con "taras" para tocar como antes.
Las malas rachas son inevitables, son parte del camino, pero siempre las podemos vestir con un bonito color :). A pesar de todo, compañero Platerow, seguimos dando guerra por aquí ;)
Te dejo un bonito color verde para ti en forma de flechita +1
Saludo2!! :brindis:
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 07/12/2012
Hola.

El tema es muy bueno. Me gusta mucho...

Te entiendo perfectamente, yo también he pasado por momentos en los que las circunstancias me hicieron dejar las guitarras en el armario. Ahora vuelvo a tocar un par de horas por semana pero es fácil que la vida te lleve a dejarlo...

Mucho ánimo, mucha suerte y gracias por compartir el tema con nosotros.

Ah! Y una flecha verde como un pino de grande.
Subir
platerow
#18 por platerow el 07/12/2012
Juajilo (JJ) escribió:
Ese PlaterooooooWWW!!! Tío el tema está muuy guapo!!! No dejes la guitarra, compa, que tienes un talentazo

jajajaja....tio,tu si que me aprecias,jajajaja
Bromas aparte,gracias tio por pasarte
Un saludo

Edu (Rraponchi) escribió:
Suena estupendamente, buen trabajo .
Me alegro de verte y que todo vaya mucho mejor. Un saludo Platerow

Gracias Edu,esperemos estar por aqui mucho tiempo,sobre todo con gente como vosotros
un saludo

Eva escribió:
No sabía de ésta mala racha tuya compañero, precisamente, porque yo también he estado "out" un tiempo. A los problemas económicos y familiares, le tengo que sumar un accidente de coche que me ha dejado con "taras" para tocar como antes.

Eva,siento mucho lo que te haya ocurrido,la verdad es que es una putada.Muchas veces nos quejamos de mas y no pensamos que...virgencita que me quede como estoy.
Animo compañera,espero que vayas mejor y que te recuperes
Un saludo

maserantes escribió:
Te entiendo perfectamente, yo también he pasado por momentos en los que las circunstancias me hicieron dejar las guitarras en el armario. Ahora vuelvo a tocar un par de horas por semana pero es fácil que la vida te lleve a dejarlo...

Y yo que pensaba que la depresión era patrimonio mio...jejeje
En serio,espero que ya estes bién y que esas circunstancias sean solo un mal recuerdo.
un saludo y gracias por comentar tio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo