Épica

  • 2
Nickname
#13 por Nickname el 17/02/2019
Preciosa base y difícil de improvisar.
Dejo la mía
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro 9.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 17/02/2019
Felip: Buen tono con esa cola de delay y ese muteo. Buen fraseo muy empastado con la base y con sentimiento. Buen riff para el final. Muy guapa la impro.

Nickname: Estupenda jam, con un tono brillante, melòdica y con buenos alardes y muchos recursos. Estupenda.
Subir
Nickname
#15 por Nickname el 17/02/2019
Alodelmo todo el rato metiendo melodías y pequeños bendings muy logrado.
Juancar muy original el comienzo con los acordes q metes. Un poco complicado eso q haces de puntear al mismo tiempo q pones acordes.
Buen trabajo con el bajo y esa guitarra q usas guapisima.
He estado a punto de coger tu impro o la de Astrako y improvisar encima pq habéis enriquecido la armonia.
Las dobles notas q metes con los fraseos q haces me ha recordado a los Panchos.
Felip muy buenas las melodías q creas para mí es lo más difícil q tenía la impro meter una melodia.
Por cierto un sonido muy auténtico.
Me han gustado todas mucho pero Astrako se currar unos acordes q enriquece la base una pasada. Parecen de la original. Un crack
Subir
Felip
#16 por Felip el 17/02/2019
Nickname: jopé que pasada. Por momentos me ha parecido que Satch se había colado en la impro a falta de algún toque de palanca. Nivelazo, melodía y tono cojonudo.
Subir
Ruso
#17 por Ruso el 17/02/2019
#2 Astrako gran sonido, cristalino y con una reverb que lo envuelve todo y el delay que deja replicando la nota. Me gusto el acompañamiento con arpegios y acordes le da otra sonoridad. Muy bueno.
#3 Ignatus. sonido empastado con la base. Y buenas frases a lo largo de toda la jam. Cuidaría los bends. Los ligados de lujo.
#8 Alodelmo mas que hip hop suena a fusión. Buena jam, porque tocas lo justo, clavando las notas y con solvencia.No logro ver el swtich del micrófono de la Telecaster. Que mic usas? El del puente?
#11 juancar51 Que despliegue visual y musical!!! Muy buena idea de tocar con cuerdas de nylon. Quedo muy bueno. Solo un comentario. Cuando te vas hacia el flamenco tirando montones de notas no me gusto mucho. Pero sobre gustos.....
#12 Felip Buenos los estacatos de entrada y lograste un buen sonido con el delay aunque un poco fuerte sobre la base. El resto esta bárbaro.
#13 Nickmane Buenas ideas y muy bien llevadas y ejecutadas. No me gustó el tono que elegiste para el tema. Demasiado gain. Entiendo que por ahi te sentis màs comodo para tocar por el estilo que desarrollás. Pero está muy bien.

Va la mia con Fender Stratocaster, reverb, delay y vibrato. Grabado directo a la placa de sonido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Epicajam.mp3
Subir
Nickname
#18 por Nickname el 17/02/2019
Felip más quisiera Satch jajajaja es broma.
Ruso pues si q un pelín de gain le tenía q haber quitado.
La tuya me ha gustado además de las melodías q montas como momentos q metes notas q le dan apertura al tema y musicalidad
Subir
juancar51
#19 por juancar51 el 17/02/2019
Ruso: Al principio suena como un whammy o un pitch, o un sintetizador? Original. Guapo tono. Buen desarrollo melódico, fraseo con sentido musical, hasta estribillo. Muy lograda. Guapa.
Subir
Ruso
#20 por Ruso el 17/02/2019
#19 juancar51 es un vibrato. un pedal que tiene chorus y vibrato.
Subir
astrako77
#21 por astrako77 el 18/02/2019
Alodelmo. Buen recorrido por el mástil. Has tenido una jam un pelín irregular. Hay ratos que estás muy metido, empastadito y muy melódico y otras que estabas buscando cositas ricas con la que sazonar. Igualmente, buena jam.

Juancar: bonitas tensiones para los acordes. Haciendo melodía y rítmica a la vez. Llevándo muy bien los cambios rítmicos de acordes, que no era nada fácil en esta jam, ya que siempre tiraban para adelante. Cuando estabas con la nailon en rítmica se me ha colado una bola de graves. Quizá era de mis altavoces. Los punteos con la nailon excelentes y el vídeo también, aunque cuando le has dado caña al punteo tus dedos iban más rápido que la imagen.

Felip: Pues los dos nos hemos decidido por la misma cola de delay. Me gustó mucho, bien cargadita de feeling y con un sonido muy empastado. Lo de la guitarra a mi también me pasa, pero pienso que hacer o crear música está por encima del instrumento. Si te sirve de algo, cada vez que me pasa algo similar me olvido y me pongo a tocar otro instrumento. En mi caso el piano y los sintes. Me pongo todos los día un ratito con alguna lección de youtube que me haya encontrado o practicando el círculos de quintas o tocando algún tema o, simplemente, sacándole sonidos. Luego vuelves a la guitarra, porque volverás, y lo ves desde otra perspectiva. Se pueden aplicar a la guitarra muchos de los hallazgos que hacemos con las teclas. También puedes aprovechar para ir a ver música en directo, si es que no lo haces ya. A mí me suele resultar muy inspirador. Un saludo y ánimo.
Subir
astrako77
#22 por astrako77 el 18/02/2019
Nickname: Bueno pues con un disto muy bien empastadita. Notas con mucho sustain, guapísimas. Con mucha técnica rockera: legato, sweep, bends. Las melodías estupendas. Esas rutas que haces tan bien en legato solo te falta rematarlas un poquito con un killer bend o algún recurso efectivo. Estás casi a puntito de rematarlas y dejarlas niqueladitas. Ya me gustaría ligar las notas tan a tiempo y tan suelto como tú. Me gustó mucho la jam.

Ruso: qué efecto más guapo has descubierto por ahí. Me encantó. Luego con un sonido muy empastado y melódico. Quizá algo revolucionado en algunas partes pero luego le has puesto muy bien el freno y en el estribillo te queda todo como un guante.
Subir
Felip
#23 por Felip el 18/02/2019
#21 Gracias Astrako! El problema es que el cazurro del bateca de mi grupo se ha roto el metacarpiano haciéndo el ganso y la falta de "terapia" de grupo me ha trastocado. Nada que no se arregle con dos buenas sesiones a la vuelta. :banda_rock:
Gracias de nuevo por los animos y perdón al resto por el offtopic.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo