Épica

  • 1
astrako77
#1 por astrako77 el 14/02/2019
Un poco de épica para el personal nunca está de más.

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=7tZoruLwHBg
Autor: Sebastien Zunino
Archivos adjuntos ( para descargar)
Soulful_Hip_Hop_Groove_Backing_Track_in_G_minor_SZBT_323-7tZoruLwHBg_[YoutubeToMp3.Mobi].mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
astrako77
#2 por astrako77 el 15/02/2019
Ahí la dejo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Epic hip hop style G# dorian.mp3
Subir
ignatus
#3 por ignatus el 15/02/2019
Base muy chula.

Aqui mi impro.

Luego comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Epica.mp3
Subir
astrako77
#4 por astrako77 el 15/02/2019
Por cierto, la verdad es que no sé en que tonalidad está la base. En todo caso no es G# dorian como había puesto. Acabo de darme cuenta ahora al escuchar la jam de Ignatius. Así oyendo me suena a menor natural. La verdad es que jameé así tal cual sin mirar mucho los acordes, pero el color es de menor eólica o menor natural. Vale la pentatónica de G#.

Ignatius: Jam muy contenida. Llevando la épica por su lado poético. Hemos tocado los dos navegando por el mismo color. Me gustó mucho el tono cruncheado y la forma de llevarla. El final es muy abrupto. Molaría que le hubieras dado alguno, aunque sea en fade out. Así te deja mejor regustín... Muy buena igualmente.
Subir
Nickname
#5 por Nickname el 15/02/2019
Chavales me encanta el sonido de los dos. Trasmitis buen royo.
Astrako muy bien montada todo la impro muy bonitos los acordes y los fraseos que metes.
Ignatus pues t digo algo parecido con fraseado muy bonitos mezclando escalas con bendiga. Muy guapa
Subir
ignatus
#6 por ignatus el 15/02/2019
Astrako: Efectivamente muy poetica y con mucho sentimiento y bien montada. Con buen sonido.


Tomare nota de tu consejo para las próximas. Si que quedo el final brusco.

Nickname: Gracias por tu comentario.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 15/02/2019
Dejo la mía, complicada por ritmo y tono. Ahora os escucho.

astrako77 escribió:
En todo caso no es G# dorian como había puesto.
A mí no me entra el dórico, le he metido eólico (menor natural). Yo diría G# eólico, quizá frigio.
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 15/02/2019
La jammmmm


Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 15/02/2019
alodelmo escribió:
quizá frigio
Frigio ni de coña, acabo de probarlo
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 15/02/2019
Es eólico
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 16/02/2019
Astrako: Excelente tono de guitara. Un fraseo mu mu chulo, muy ambiental, la verdad es que el tono y el fraseo van cojonudamente a la jam. Estás tocando en G# eolico o Bb mayor, con algunas frases out muy guapas. Estupenda del copón.

ignatus: Tu también estás tocando en G# pentatónico menor y menor natural. Buen fraseo y también un guapo tono de guitarra. Fraseo muy melódico. Final abrupto. Guapa jam.

Alodelmo: Bueno tambiérn tocas en eolico como dices, parece que no le entra otra cosa a no ser que arpegies los acordes y metas escalas jazzeras. Buen tono, con algo de ganancia y fraseo melódico con buenos toques pinchados y guapos motivos, también con final abrupto. Buena jam colegui.

Aquí va la mía. Me he puesto el uniforme de tocar ya darle. Le faltan los trozos de guitarra eléctrica que le iba a meter, con bastante ganancia, pero me ha entrado la pereza y la he dejado así. Estoy probando con el bajo, que no tengo ni puta idea, pero como no se oye mucho, cuela.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Felip
#12 por Felip el 16/02/2019
Astrako: Muy muy buena, un ambiente con mucho color. La has llevado fenomenal. Cojonuda macho.

Ignatus: Muy bien también!. Me ha gustaado mucho el tono de la guitarra. En la linea melodica que Astrako. Estupenda jam.

Alodelmo: Jope como dominas las escalas. Puedes con cualquier cosa que te echen! Fenomenal.

Juancar: como mola esa air guitar! La jam muy buena, en otra linea del resto. Esos punteillos aflamencados a toda velocidad me han gustado.

Os dejo mi engendro. Estoy en un momento realmente complicado. No toco absolutamente nada desde hace meses y me frustra la perdida de soltura e ideas. La he tenido que dejar a mitad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
epica161019.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo