Epic Rock Ballad

  • 2
daniel07
#13 por daniel07 el 08/03/2014
gracias a todos por sus comentarios:

Mik: es cierto, el sonido necesita mas punch. En cuanto ejecucion, no veo fallos graves, talvez darle un sentido mas "heavy" para ir con la base.
jumy: buena impro, buen sonido, buena ejecucion, por ahi tienes fallos leves en cuanto tecnica de lo basico, pero nada grave. Sigue dandole. muy bien
alodelmo: la SG suena muy wapa. por ahi unas notas se te fueron nada grave. bien
Karlis: buena impro, se nota que estas empezando, pero vas por buen camino. Practica mucho los bends y el vibrato, es lo minimo que debes de dominar. Ya dominado esto, puedes ir por otras tecnicas complementarias para tener un repertorio mas amplio y darle variedad a tus impro. Practica y practica mucho. En cuanto al sonido, es mejorable, descargate algun software y compra una interfaz. Busca en el foro la info del Guitar link y del guitar rig. Con eso tienes para empezar a mejorar tu sonido.
Uchihas: muy buena, el inicio se te complico, pero conforme avanzas, va para arriba la impro. Las partes rapidas geniales. buena impro bro
Zabala: hay algunos tropezones, y creo que quisiste meter algun tipo de ritmo que no encajó. No se si por usar la palanca, se desafino la guitarra y habia notas que ya no estaban afinadas. Hay buenos bends y hay malos bends. Buen vibrato con y sin palanca. En fin, buena jam, pero hay cosas que cuidar. Genial!
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Zabala
#14 por Zabala el 08/03/2014
Hola Daniel07 pues tienes razón en que hay notas desafinadas, mi defensa es que cambie las cuerdas hace un par de días y aún no están habituadas a la tensión. Gracias por el comentario.
Subir
wargdevil
#15 por wargdevil el 14/03/2014
Como mi primera jam que cuelgo, no me matéis mucho xD Me ha podido la ansiedad a veces y ha habido cromatismos indeseados. En partes me noté muy muy repetitivo, pero tengo algunos licks que van solos.

Subir
mls_
#16 por mls_ el 15/03/2014
Ahora cuelgo, en cuanto tenga más tiempo comento

La impro en la parte principal me ha salido muy pentatónica, no sabía muy bien que modo era, también algunos fallos en los bendings
Archivos adjuntos ( para descargar)
RockBallad.mp3
Subir
mls_
#17 por mls_ el 16/03/2014
daniel07: genial el comienzo con overdrive infinito, comienzas conmelodías sencillas pero muy bonitas, en los cambios lo haces muy bien, le das muy buen feeling al backing en general

mik: para mi gusto sonido demasiado puntiaguado en cuanto a la impro las melodías son guapas, me gusta mucho el uso sútil del bend de algunas frases, en algún momento hecho en falta un cambio de intensidad, pero te mueves bien en todas las partes, en general una buena jam

jummy: las ideas son buenas pero creo que le falta hacerlas más enlazadas en el cambio del backing te veo muy bien muy guapo y bien fluido, en general una buena jam

uchichas: buena impro nada que comentar, me ha gustado mucho!

karlis: sonido algo fuerte respecto la base (no soy el más indicado para decir esto xD) ideas muy buenas, sonido algo guarrete y le falta algo de pausa, pero me han gustado tus ideas y frases

alodelmo: bien como siempre, me gusta el tono que has sacado, hecho en falta pausa en algunos momentos

zabala: me gusta el uso el tremolo es algo que me gustaria aprender a usar, pero con una strato me imagino que no es lo mismo! Buena jam en general me ha gustado escucharlo con buenas ideas, y partes rápidas muy guapas!

wargdevil: está realmente bien, aunque la segunda parte no parece que este afinada del todo, en general muy buena primera impro

Buff que hartón de escuchar impros!
Subir
daniel07
#18 por daniel07 el 19/03/2014
mls: no esta mal. el inicio es muy bueno. Despues los bends fallan de inmediato, les falta ser mas precisos. Metele algun delay al sonido. En el cambio donde se pone mas melodico, hay uno que otro bend que no encaja. El fallo mas grave que noto, es que no vas con la base, y no te fijas en los cambios de acordes y simplementes metes notas al azar o licks de tu repertorio. Tienes que encajar lo que sabes en la melodia, ajustarte al tempo y al ritmo. En el segundo cambio donde se dispara la base, estuvo mejor, ya que esperaste el cambio y tocaste a tiempo. Yo trato de ir a tiempo, de entrar o encajar lo poco que se en el momento adecuado en la base, si te fijas no voy rapido, por que no puedo, pero trato de que todo vaya minimo al tiempo de la base. Aveces se me va, y hay partes de mi impro que no encajan.

En resumen, cuida tu tempo, y cuida los bends y vibratos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo