Epic Rock Ballad

• 1
#1 por daniel07 el 28/02/2014
Descargue una base, y creo que merece la pena compartirla con todos. Es bastante wapa. Es una base con mucho feel y bastante dificil por los cambios. Espero les guste.

"La guitarra es el alma del hombre que se expresa a traves de 6 cuerdas"

Subir
1
#2 por daniel07 el 05/03/2014
nadie se anima T.T

"La guitarra es el alma del hombre que se expresa a traves de 6 cuerdas"

Subir
#3 por Mik el 05/03/2014
Yo si, me gusta un montón la base aunque no tengo mucho tiempo subo mi impro, el sonido que he utilizado quizás no es el adecuado.

Daniel: Tus impros rebosan fuerza y buen gusto, todo en su sitio y con buen toque, genial se ve que sabes por donde vas en cada momento.
Archivos adjuntos:

La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
(Platón)
Equipo: Les Paul Gregg Bennett AV2
Fender squier clasic vibe 50 stratocaster scn pickup
Pod line 6 .

Subir
1
#4 por karlis69 el 06/03/2014
bueno he aqui la mia,me da un poquillo de verguenza debido al nivel que hay por aqui,pero bueno hay que animarse jejeje,es lo que hay.

saludos y rnr.
Subir
#5 por jumy el 06/03/2014
DEjo lo mio, muy guapa la base, gracias Daniel07
Daniel07 Sonido muy bueno, buenas ideas y gran toque!

Mik Gran toque tambien, has optado por un sonido mas limpio y le va muy bien a la base. Buena jam!

Karlis No veo tu jam, no se habrá subido
Archivos adjuntos:
Subir
1
#6 por karlis69 el 07/03/2014
bueno,ahora parece que si,vamos a ver....

saludos
Archivos adjuntos:
Subir
1
#7 por alodelmo el 07/03/2014
- Daniel: me mola mucho ese comienzo en plan épico total, con armónicos salvajes. Luego la cosa va a más. Muy buena impro, de las últimas que te he escuchado es la que más me gusta.
- Mik: el sonido lo veo demasiado limpio, aunque eso va en gustos. Mola el ambiente que creas al principio, como de película del Oeste, rollo Shadows. Buena jam, mejoras día a día.
- Jumy: muy correcta la jam, el sonido de tu guitarra un pelín bajo respecto a la base, buenos licks y mucho sentido en el fraseo.
- Karlis69: no está mal, cuida los vibratos, y procura darle un poco más de variedad, sigue así! Me gustan los slides esos que metes hacia la mitad.

Creía que los modos griegos tenían algo que ver con follar

Subir
#8 por alodelmo el 07/03/2014
Dejo lo mío

Creía que los modos griegos tenían algo que ver con follar

Subir
1
#9 por uchihas el 07/03/2014
daniel07: los armónicos le dan mucha fuerza a tu impro, me gusta, además de muy buenos vibratos (de esos que ahora mismo no puedo hacer jaja).
Mik: quizá tu sonido iría más con algo country (es la sensación que me ha dado), por lo demás buena impro, nada que destacar ni que achacar.
jumy: te veo con las ideas un poco mezcladas, pero por lo general buena jam.
karlis69: nadie nace sabiendo, todos hemos pasado por el no saber, pero con estas cosas es con las que se aprende de verdad. Como te dicen los bendings hay que cuidarlos, e intentar mejorar el uso de las diferentes figuras, ya que algunas veces tengo la sensación de que no terminas de encajarlas.
alodelmo: alguna nota se ha colado por ahí que no me encajaba, pero por lo general, bien.

Por mi parte llevo una semanita sin coger la guitarra y encima tengo los antebrazos cargados del gimnasio, me sorprende que no haya fallado más pero bueno, la base me ha gustado así que pa'lante.

Archivos adjuntos:
Subir
1
#10 por Mik el 07/03/2014
Jumy: Buen sonido compa, con buenos dibujos y muy metido en la base, muy correcta, dale caña al vibrato y lo bordas.

Karlis: Tu gran defecto para mi gusto es querer correr más de lo que debes, intenta reposar las notas y no correr porque cuando tocas con tranquilidad lo haces muy bien y cuando intentas acelerar ya te vas un poco. Practica vibratos y bends y como te digo más tranquilo.

Alodelmo: Buen sonido, buen toque y buenos recursos, cada día mejor compa !!

Uchihas: Sonido con garra, tienes muy buen juego con las notas y sabes por donde atacar en cada momento, buenos licks y bien en conjunto .

La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
(Platón)
Equipo: Les Paul Gregg Bennett AV2
Fender squier clasic vibe 50 stratocaster scn pickup
Pod line 6 .

Subir
#11 por karlis69 el 08/03/2014
Muchas gracias a todos por vuestros sabios consejos.Salud y rnr.
Subir
#12 por zabala el 08/03/2014
Ahí va mi aporte, chulo este backing. Se me atragantó la parte en la que suena el teclado, se me cortaba el sonido y fui cambiando el selector pero na , algo en la configuración del sonido tengo que retocar , pero en general creo que es decentillo, ya me diréis. Un saludo.
Archivos adjuntos:

Visita mi canal , te hará feliz : http://www.youtube.com/c/ZabalaGuitarrak

Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo