Epi Les Paul Custom Chrome o LP CUSTOM PRO EBONY

  • 1
surferillo
#1 por surferillo el 04/10/2012
Hola ,buenas tardes,queria un poco de ayuda por favor,cual de estos 2 modelos creeis quees mejor?,mcuhas gracias,saludos.


http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Epiphone/Ltd-Ed-Les-Paul-Custom-Chrome.aspx

http://www.epiphone.com/News/Features/Features/2012/The-Epiphone-Les-Paul-Custom-PRO.aspx

y los motivos porque creeis que e smejor la una de la otra por favor ,hay otra pero creo que son mejores eestas 2 ,la otra es esta: http://www2.gibson.com/Productos/Guitarras-El%C3%A9ctricas/Les-Paul/Epiphone/70s-Inspired-Les-Paul-Custom-Blackback.aspx

muchas gracias a todos. ; )
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 04/10/2012
las 2 son la misma.. solo cambian los herrajes... en lugar de herrajes dorados y pickguard de plastico.. te dan una pickguar cromada y herrajes cromados.. y las pastillas vienen sin tapa.. en la chrome.. ah y las pastillas.. la custom pro trae las probuckers.. y la custom chrome trae alnico classic sin tapa..
Subir
1
Tariu
#3 por Tariu el 04/10/2012
Las dos exactamente iguales... sólo cambia lo estético y las pastillas, pero tampoco he notado una diferencia bestial en las pastillas... más propaganda que efectividad.

Mejor veo la tercera... de calidades va a ser exactamente igual que las otras también, pero me gusta el aspecto y la electrónica que monta
Subir
1
surferillo
#4 por surferillo el 04/10/2012
la electronica Tariu?,que es mejor entonces?,la chrome es mas barata me parece y estoy buscando haber si encuentro alguna de korea,si la spuedo comprar de korea mucho mejor ,no?,pero me parece que ya no se fabrican,gracias a los 2 chicos,siento ser un poco pesado,jeje. ; )
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 04/10/2012
Ya no hay koreanas a no ser que sea de segunda mano... y leyendas aparte, son exactamente iguales, incluso las chinas llevan mejores componentes, como clavijas grover y herrajes sung il (wilkinson) o electrónica alpha, cosa que las koreanas... nada de nada.

Entre las dos primeras son exactamente iguales, ya te digo... con lo de la electrónica me refiero a la blackback, pero no por la calidad de la misma, si no por el tipo, más vintagera. Pero eso es cuestión de gustos
Subir
1
Angus Schenker
#6 por Angus Schenker el 04/10/2012
No son lo mismo. La PRO tiene pastillas Probucker, y la Custom normal tiene las Alnico Classic de mi SG G400. Las Alnico son unas pastillas MALAS, así de claro, y las Probucker no las he escuchado, pero he leído que son mucho mejores que las Alnico, almenos no suenan así de embarradas ni graves.

Yo me iría a por la Pro enseguida.
Subir
1
Tariu
#7 por Tariu el 04/10/2012
Angus Schenker escribió:
y las Probucker no las he escuchado


Pero yo si... y básicamente... lo mismo, quizá algo más limpias, pero tampoco como para pagar si hay mucha diferencia.

Si prefiere la que trae 57 y es más barata mejor, porque con el dinero de la diferencia se montan una pastillas de verdad y ya estás dejando a las probucker a la altura del betún...

La historia se repite, cuando epiphone sacó la 57 y la hotch estas que montaban hasta hace poco... que si las 57 y la hotch, mucho mejor que las genéricas anteriores... nada, son pastillas de stock, por much oque las compares entre ellas siempre van a estar al nivel de lo que son.
Subir
1
daniel07
#8 por daniel07 el 04/10/2012
no no no.. que en tu sg suenen mal las alnico classic es distinto.. la verdad las he escuchado y no son MALAS con todas sus mayusculas... todas las custom antes traian alnico classic y las custom siempre han sido de las mejores guitarras de epiphone.. obvio las alnico no son unas seymour duncan, pero tampoco son como las describes.. La verdad la diferencia que hay entre una SG400 y una LP Custom es importante como para dar una critica tan cruda, ademas de que los sonidos son distintos y como es obvio la calidad es muy distinta.. ademas ´pr mucho que se le mire a las pastillas.. son las pastillas de stock, y lo mejor que le puede hacer, y esto en general a cualquier epiphone, es cambiar las pastillas, por unas pastillas de verdad, SD, dimarzio etc..
Subir
1
surferillo
#9 por surferillo el 11/10/2012
tariu,perdona,cual es y donde lo ves eso del 57?,muchas gracias,siento mi ignorancia. : )
Subir
Tariu
#10 por Tariu el 11/10/2012
Lo ponen las pastillas por detrás al desmontarlas :ok:

También deberia venir indicado en el catálogo... el tipo de pastilla que lleva, o en la web de epiphone
Subir
Santiago Gonzalez Pardo
#11 por Santiago Gonzalez Pardo el 18/08/2018
Hola ,reabrió el hilo para comentar que he puestoinepiphone Les Paul custom crhome a la venta por SOLO 200€
Esta en mi perfil
Un saludo
Subir
-rich-
#12 por -rich- el 18/08/2018
#11

Lo que estás haciendo es de muy mal gusto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo