Epi Les paul standard o custom pro?

totorocken
#1 por totorocken el 02/07/2012
Bueno la cuestion es que ya estaba decidido por la standard , pero ahora tambien veo en la paguina de gibson esta otra guitarra:
http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Epiphone/Les-Paul-Custom-PRO.aspx

que cuesta solo unos dolares mas que la standard.
Mis intenciones es tocar estilo Guns´N Roses , ACDC, y demas Hard rock y tambien algo de Metal.

¿Cual creen que ira mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Chanfli
#2 por Chanfli el 02/07/2012
Yo me iba por la Custom si te lo puedes permitir. Yo la tengo y me va muy bien.
Subir
totorocken
#3 por totorocken el 03/07/2012
Si per tambien hay que destacar que esta no es la epi les paul custom, esa es mucho mas cara.
esta es la Epi custom PRO !
Subir
lespaleto
#4 por lespaleto el 03/07/2012
Hola totorocken, no sé de dónde eres pero si lo que vas es a por una Epi, y si puedes permitírtelo como ha dicho Chanfli píllate la PRO, en tiendas alemanas como Thomann la tienes por el mismo precio que la vieja Custom normal (las cuales creo están descontinuando para dejar sólo las PRO). Es el nuevo modelo 2012 y esperemos que las nuevas mejoras no afecte a que reduzcan calidad en otros aspectos. Entre los cambios más destacables están el cambio de las alnico classic por unas probucker y el sistema push/pull para pasar de humbucker a single coil.
Subir
johny93
#5 por johny93 el 03/07/2012
Sin duda me iria por la epiphone les paul custom pro, tiene buen cuerpo, y ademas mejores detalles y pastillas claro, sin duda por esa ;)
Subir
80shairmetal
#6 por 80shairmetal el 03/07/2012
Me voy por la pro, que comprare la próxima semana probablemente, principalmente por estética, por que la comprare en 550 dolares, teniendo en cuenta que acá en Chile cuesta alrededor de 1200 dolares y por la mejora en las pastillas
Subir
alvaroasdf
#7 por alvaroasdf el 16/07/2013
Te la compraste al final?,como va?. Yo estoy entre la custom pro y la traditional plus cual ven mejor?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo