Enviar material a UK desde Canarias?

jambug
#1 por jambug el 26/09/2014
Buenas a todos,

estoy estudiando en Glasgow y voy a empezar una banda aqui y necesito traer mi ampli, pedalera y guitarra desde Gran Canaria.

Alguien sabe cómo podría hacerlo? En todas las empresas de paquetería que he mirado, su envío máximo (de dimensiones y peso) queda muy por detrás del peso y las dimensiones de mi ampli.

Muchas gracias! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 26/09/2014
De que dimensiones y peso estamos hablando y desde que isla??
Has mirado en packlink a ver si hay algún servicio para esos bultos tan grandes??
Subir
jambug
#3 por jambug el 27/09/2014
Tengo un Vox AC30VR: 702mm x 265mm x 556mm pesa 23kg
Pedalera T-Rex Tonetrunk 55: 550mm x 320mm y no se lo que pesara con los pedales, tendría que consultarlo
Fender Standard Stratocaster
ahora mismo miro packlink
Subir
jambug
#4 por jambug el 27/09/2014
"No se encontró ningún servicio para las características especificadas. Seguramente encontraremos una solución personalizada para su envío. Contacte por favor a través de este enlace. Pruebe con menos paquetes, o enviando los paquetes por separado" :(
Subir
jambug
#5 por jambug el 27/09/2014
les he enviado un mensaje a ver si me responden y a ver que dicen!

conoces de alguna otra empresa?

Desde Gran Canaria por cierto
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 27/09/2014
packlink no es una empresa, si no una operadora virtual que te va a gestionar el transporte con alguna de sus subsidiarias que tenga subcontratadas con tarifas ventajosas... el problema es que tu envío lleva implícitas aduanas y pago de tarifas y ninguna empresa te va a dar un precio directamente porque hay que gestionar documentos administrativos... entonces, puedes mirar, seur, tnt, envialia, nacex, mrw, tourline, tipsa, dhl, ups, correos express.... cientos, pero dificilmente online te den un precio seguro y, el que te den, también seguramente sea más caro que el de packlink si no eres cliente...

Yo hablaría con ellos por teléfono.
Subir
Maikel Bunk
#7 por Maikel Bunk el 27/09/2014
También hay que pagar tasas e impuestos aduaneros para algo usado por ti mismo que te envías a ti mismo pero a otro pais??
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 27/09/2014
Vaya que si... es un envío al fin y al cabo, por mucho que sea a tí mismo... ellos ni saben, ni ponderan, que tú puedas llevártelo allí para venderlo después... Canarias tiene un regimen tributario especial que se anula cuando sales de Canarias... para no pagarlo, mejor facturarlo en el avión
Subir
Maikel Bunk
#9 por Maikel Bunk el 27/09/2014
#8 bueno así si me queda mas claro, gracias Tariu ;)

Pues entonces si que está la cosa jodía con eso de sacar cosas de canarias aunque sean tuyas y para tu uso. Imagino que facturar en un avión algo tan grande y pesado tiene que salir un pico, además del plus de la "sutilidad" de como tratan el equipaje y paqueteria en los aeropuertos para un bicho así con válvulas y demás.
Subir
Tariu
#10 por Tariu el 27/09/2014
ya... la verdad es que es una putada... y facturarlo realmente no tendría por qué ser tan caro, el tema es que no vas a llevarlo allí embalado a la terminal... es un rollo, ahora, pedalera y guitarra sí lo puedes llevar como equipaje de mano en el avión y te ahorras el trauma y el porte... yo lo haría meramente con el ampli.

Al final lo mejor es preguntar por teléfono, porque igual hay alguna forma de demostrar algo y que no te cobren... pero vaya, un primo mío es militar allí en canarias y cuando quiere mover cosas se las trae siempre en el avión porque mandándoselas a él mismo le cobran igual, por eso lo se
Subir
jambug
#11 por jambug el 27/09/2014
bueno, estoy pensando en comprar otro amplificador (ya que tengo algun dinero ahorrado) y empezar a tirar con eso, y ya mas adelante quiza traerme el otro tambien! gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo