Enviar material a UK desde Canarias?

jambug
#1 por jambug el 26/09/2014
Buenas a todos,

estoy estudiando en Glasgow y voy a empezar una banda aqui y necesito traer mi ampli, pedalera y guitarra desde Gran Canaria.

Alguien sabe cómo podría hacerlo? En todas las empresas de paquetería que he mirado, su envío máximo (de dimensiones y peso) queda muy por detrás del peso y las dimensiones de mi ampli.

Muchas gracias! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 26/09/2014
De que dimensiones y peso estamos hablando y desde que isla??
Has mirado en packlink a ver si hay algún servicio para esos bultos tan grandes??
Subir
jambug
#3 por jambug el 27/09/2014
Tengo un Vox AC30VR: 702mm x 265mm x 556mm pesa 23kg
Pedalera T-Rex Tonetrunk 55: 550mm x 320mm y no se lo que pesara con los pedales, tendría que consultarlo
Fender Standard Stratocaster
ahora mismo miro packlink
Subir
jambug
#4 por jambug el 27/09/2014
"No se encontró ningún servicio para las características especificadas. Seguramente encontraremos una solución personalizada para su envío. Contacte por favor a través de este enlace. Pruebe con menos paquetes, o enviando los paquetes por separado" :(
Subir
jambug
#5 por jambug el 27/09/2014
les he enviado un mensaje a ver si me responden y a ver que dicen!

conoces de alguna otra empresa?

Desde Gran Canaria por cierto
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 27/09/2014