Entrevista a Ricardo Iorio el heavy metal argentino

Sergio
#25 por Sergio el 08/10/2010
Rocks90s escribió:
aver si se entiende.
Los grupos montoneros previo a lgolpe del 76 ya tubieron incontables encuentros con los grupos militares, lo mismo los grupos de izquierda que en este nunca fueron pacifico sino todo lo contrario, recordemos la FORA que sus marchas y huelgas no tenian nada de pacifico, tampoco justifico el genocidio no lo entiendas mal pero que quede claro que ninguna de las 2 partes son buenas, esto es historicamente una guerra man y muy bien marcada el 76 fue la peor parte.
Tambien ahi el pueblo estubo de acuerdo con le prceceso de reorganizacion nacional y despues se cagaron en las patas cuando vieron lo que permitieron, un gobierno defacto se termina cuando el pueblo se levante contra sus opresores como fue el caso de los paises como chile, aca la gnte estubo de acuerdo y no le inporto en lo mas minimo que desapareciera el vecino, eso si cuando les paso algo ahi si lloran es mas siempre se sostubo lo mismo si chupaban al vecino no tardaba en salir el - en algo esta metido -. Es mas la dictadura termino por malvinas ya que despues de eso los militares perdieron credibilidad no fue por otro motivo. Es ma la gente queria que terminara el gobierno de maria estela martinez de peron y ahi los verdes aprovecharon
Si te parece justicia seguir con un juicio de 30 años para terminar diciendo que un genocida que desaparecio a 30 mil personas se le de perpetua a sus 86 años tenes un poco mal las ideas ademas los K no son la mejor imagen ya que ellos fueron participes del moco montenero y se borraron al toque ( yo me hubiera ido tambien, no lo niego, pero no hubiera sido hipocrita ) ademas ellos lo unico que hieron es encargarce de enrriquecerce usando los derechos humanos para ganr adeptos permitiendo un incremento astronomico en los ultimos 8 años ( subretodo en los ultimos 2 ).



Sostener que la dictadura militar terrorista de estado libro una guerra y abonar asi "La teoria de los dos demonios" es el clasico argumento perverso, incorrecto y vil utilizado hasta hoy para avalar los crimenes de lesa humanidad que se cometieron y fueron juzgados con sentencia firme contra los militares asesinos , aparte de haberse decretado internacionalmente que se cometio un genocidio.

Pero lo peor ¿¿Me decis a mi que tengo mal las ideas cuando el que abona la impunidad de un terrorista de estado sos vos por no querer gastar dinero ??

Tenes que ponerte a estudiar lo que es un delito de lesa humanidad, campeon. NO PRESCRIBEN NUNCA porque se cometieron contra la humanidad. Asi tenga 139 años, se lo sigue juzgando , te lo explique mas arriba pero no me leiste y preferiste descalificar ...

Cuando entiendas eso, seguí charlando con autoridad, pero si te pusiste soberbio por ignorancia pura y te referiste a lo mal que estan mis ideas cuando vos estas diciendo una burrada grande como una casa , conmigo terminaste...
Subir
Rocks90s
#26 por Rocks90s el 08/10/2010
Man yo nunca abalo los crimines de lesa humanidad, pero es hoy ne dia ponerle prision perpetua a videla cuando mañana se muere de viejo es ridiculo, y lo hubieran echo cuando alfonsin puso la ley de obediencia debida valla y pase ( tambien esa ley esta equivocada por que jusga solo a las cabezas ). Ademas el 100% de responsavilidad no cae sobre ellos sino sobre los que lo permitieron que fue el pueblo argentino ( volvamos al caso de chile que ellos si se pusieron contra los militares en su pais ).
Todo ese dinero que se invierte hace 30 años en un juicio que tendria que haber durado como mucho 10 años podria dedicarce a hospitales, escuelas incluso a sehguridad o mantenimiento de las ciudades.
Estoi de acuerdo en qeu el 76/83 fue una epoca funesta pero a mas de 30 años me parece es momento de dejar de llorar un poco a trabajar como pais para seguir adelante, Muchos paises lo hicieron asi y saben bien quien fue dictador, quien los pejudico etcetera.
Vivir hace 30 años no sirve menos siendo la mayoria de lapoblacion no habiendo vivido la epoca.
Subir
Sergio
#27 por Sergio el 08/10/2010
Anda a hablarle de vivir "para adelante " a las madres que todavia hoy no saben donde esta enterrado el hijo y encima tienen que aguantar que algun facho ignorante le diga que esta hace 30 años de vacaciones en el caribe o que "por algo habra desaparecido..." .

La sociedades justas se contruyen desde la memoria y la justicia . "Mirar para adelante" sin haber cerrado el pasasdo significa hacerse el boludo y volver a cometer los mismo errores.

PD: Videla desde los 70 años tiene arresto domilciliario. Es el simbolo de lo que fue . Un viejo apologista del delito, dictador terrorista de estado y torturador. No puede ni debe ser olvidado.
Subir
Rocks90s
#28 por Rocks90s el 08/10/2010
oscar_cordoba escribió:
Anda a hablarle de vivir "para adelante " a las madres que todavia hoy no saben donde esta enterrado el hijo y encima tienen que aguantar que algun facho ignorante le diga que esta hace 30 años de vacaciones en el caribe o que "por algo habra desaparecido..." .

La sociedades justas se contruyen desde la memoria y la justicia . "Mirar para adelante" sin haber cerrado el pasasdo significa hacerse el boludo y volver a cometer los mismo errores.

PD: Videla desde los 70 años tiene arresto domilciliario. Es el simbolo de lo que fue . Un viejo apologista del delito, dictador terrorista de estado y torturador. No puede ni debe ser olvidado.


Y el arresto domiciliario para alguien que hizo desaparecer 30mil personas te parece justicia ????
Subir
Sergio
#29 por Sergio el 08/10/2010
Rocks90s escribió:
Y el arresto domiciliario para alguien que hizo desaparecer 30mil personas te parece justicia ????


Ahora me la das vuelta?? Si eras vos el que queria olvidarse de Videla y los genocidas y mirar para adelante .
Todos los mayores de 70 la pasan en la casa, La ley dice eso, yo que tengo que ver?
Subir
Rocks90s
#30 por Rocks90s el 08/10/2010
oscar_cordoba escribió:
Ahora me la das vuelta?? Si eras vos el que queria olvidarse de Videla y los genocidas y mirar para adelante .
Todos los mayores de 70 la pasan en la casa, La ley dice eso, yo que tengo que ver?


Lo que quiero decir es que hoy ne dia seguir ocn el juicio a los militares es al pedo, es mas es tirar dinero por que hoy cualquier condenas que les des no sirve
Subir
damianhe
#31 por damianhe el 08/10/2010
esto es lo que nos pasa por escuchar las opiniones de gente que pertenece a un ambito al respecto de otro.
es como que yo le pregunte al burrito ortega que opina de la economia argentina y a partir de ahi tome mi postura sobre la economia.
del musico hablemos de su musica. del futbolista de como juega. y de los gobernantes de como gobiernan.
pero sobre todo y por favor, tengamos nuestras propias opiniones que eso es lo que nos va a hacer salir adelante.
Subir
Rocks90s
#32 por Rocks90s el 09/10/2010
damianhe escribió:
esto es lo que nos pasa por escuchar las opiniones de gente que pertenece a un ambito al respecto de otro.
es como que yo le pregunte al burrito ortega que opina de la economia argentina y a partir de ahi tome mi postura sobre la economia.
del musico hablemos de su musica. del futbolista de como juega. y de los gobernantes de como gobiernan.
pero sobre todo y por favor, tengamos nuestras propias opiniones que eso es lo que nos va a hacer salir adelante.


Yo personalmente hablo desde mi postura y mi opinion jeje.

Me parece perfecto que un musico opine de politica o de historia por que es la idea de una entrevista personal no solo hablar de lo que hace sino de lo que piensa etc. Iorio siempre fue asi tambien ejejej.

Personalmente estos debates me gustan y mucho y me gusta que la gente opine y se armen estas diferencias de opinion por que esa es la idea de un debate y para eso es esta seccion del foro que yo sepa, los comentarios de iorio terminaron en un debate de la sociedad argentina y esta bueno hablar de eso tambien ya que no se hace seguido tampoco jejej
Subir
nacho_17lpark
#33 por nacho_17lpark el 15/10/2010
oscar_cordoba escribió:
Estela de Carlotto (Abuelas) jamas tendria un exabrupto semejante. Si Hebe, fijate quien lo dijo...
Igual, agrego que cierta "gente del campo" apoyó siempre las dictaduras genocidas y terroristas de estado que mataron y torturaron mucha gente , asi que las madres , que siempre lucharon contra las dictaduras asesinas en epocas peligrosas cuando muchos burgueses cagones se comian los mocos, a mi entender pueden decir del campo lo que les parezca... No saquemos de contexto.


Exacto, tambien eso es verdad de algunas peronas del campo...
Pero lo ultimo que decis no es verdad... Eso no da derecho a decir cualquier cosa...
---------------------------------
damianhe escribió:
esto es lo que nos pasa por escuchar las opiniones de gente que pertenece a un ambito al respecto de otro.
es como que yo le pregunte al burrito ortega que opina de la economia argentina y a partir de ahi tome mi postura sobre la economia.
del musico hablemos de su musica. del futbolista de como juega. y de los gobernantes de como gobiernan.
pero sobre todo y por favor, tengamos nuestras propias opiniones que eso es lo que nos va a hacer salir adelante.


Entonces ni escuchemos las letras de hermetica ni almafuerte con esa postura...
Subir
Rocks90s
#34 por Rocks90s el 15/10/2010
Nacho_17LPark escribió:


Entonces ni escuchemos las letras de hermetica ni almafuerte con esa postura...


Y las DE V8 pufffffffffffffffffffffffff

Igual no es solo ioro que mete su postura el tema es que como el es mas directo ahi que hacerle queilombo viste pero cuando los grone salen y te dicen eh roba un banco falopate por que otra no te queda no decimos nada si total no tienen recursos o cuando los rollingas sucios esos saltan haciendoce los libertadores y terminan rompiendo todo a 10 cuadras a la redonda por que estan incorformes con el sistema segun ellos tampoco se hace nada, ahora si la policia se mete a controlar es ostigamiento

No se puede seguir asi hermano, los politicos tiene poderes que tiene que saber usar, el pueblo tiene un poder imprecionante que no se utilizo desde 1810 cuando lo que se llamaba pueblo se propuso liberarce de españa despues nunca se hizo nada, la policia tenia poderes de autoridad que le fueron rebocados por lo tanto son inutiles hoy en dia no por que ello sean ineficientes sino por que con lo unico que pueden trabajar son con leyes escritas hace muchisimo que hoy ne dia no tienen sentido y menos utilidad y por ultimo las fuerzas militares tienen el poder de proteccion y servicio osea defender las fronteras ( cosa qeu no se hace mucho yaque se personal policial en muchos casos mientras uqe tendria que infanteria ) las aduanas y en el caso de que personal policial por motivos de inoperancia o inpocivilidad de personal no pueda cumplir sus obligaciones las fuerzas armadas si sustituyen su rol.

Me parece a mi que es hora de ponerce y cambiar las leyes devolver los edictos comenzar a pensar y manejar a los gobernantes y que no sea alrreves, y tambien es hora de poner en sus lugar a todos los canceres sociales que evitan el progreso.
Subir
Rocks90s
#35 por Rocks90s el 21/03/2011
rivivo el post para compartir esto denuevo
Subir
pablo3001 Baneado
#36 por pablo3001 el 21/03/2011
no voy a leer todo esto.. lo unico que voy a decir es que

no me creo la de los 30000 desaparecidos... a lo sumo si seran 5000 y el 99% esta bien muerto

no me creo el juicio a las juntas militares... juzgan a los milicos de robarse unos cuantos pendejos y estas lacras que estan actualmente en el poder le estan robando el pais a 40 millones o no se cuantos seamos ( para el caso es lo mismo)

no podemos salir a la calle tranquilos, porque te matan como a una rata por centavos, no les interesa cuidar e invertir en seguridad, este quilombo les ayuda , mas falopa, mas chorros, mas negros

no me creo los discursos de la presidenta impresentable que tenemos

basta de pan y circo!!!! feriados largos, matrimonios entre putos y tortas, bicentenario, futbol para todos ( eso se paga con la plata del pais )

basta de hacer beneficencia con nuestra plata ( cada vez mas planes, mas villas, mas negros, mas vagos ) las villas hay que bombardearlas no alimentarlas y darles direct tv

basta de 678, duro de domar, tvr , le mienten a la gente.

abuleas y madres dan asco , el abogado de los derechos humanos es schoklender eso ya les da una pauta de la mierda que son, mañana por ahi ponen a robledo puch

yo mataria a madres, abuelas, hijos recuperados, nietos etc etc y terminaria de una vez con todo este circo de mierda que lo unico que hace es engordarle el bolsillo a esas mierdas con nuestra plata.

se que algun infeliz se va a sentir herido por mis comentarios pero me da lo mismo. soy milico? gorila? facho? porque eso es lo primero que te dicen.

si se levantara san martin , belgrano o algun otro patriota de verdad no dejaria a ninguno vivo .

me voy a dormir estoy medio borracho y me dan asco estas cosas

viva la patria !!! viva argentina !!!

me olvidaba iorio es un pelotudo, otro panqueque de mierda. lo conozco de cerca no se dejen engañar por los discursos todos hablan muy bonito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo