Entrevista en reverb sobre mi colección de guitarras

celvira
#49 por celvira el 30/06/2018
#44 Sobre todo me tienes que contar como puedes tener todas con las cuerdas cambiadas y ajustadas, yo no soy capaz y lo peor es que cada vez soy mas dejado. Al menos a las acusticas las pongo tres humidificadores por cada una.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
SteelEdge
#50 por SteelEdge el 30/06/2018
#49

Sinceramente, les cambio las cuerdas cuando las cojo y veo que están intocables.

Si no no hay manera....
Subir
celvira
#51 por celvira el 30/06/2018
Entonces como yo, resignado estoy ya...
Se que son rachas pero llevo tiempo que ni Stratos, ni Teles, ni nada que no sea Gibson y me da pena porque llevo unos cuantos años asi, ¿te pasa igual?
Subir
SteelEdge
#52 por SteelEdge el 30/06/2018
#51

No a mi me siguen gustando todas, hasta la mia :babeando:

Las tres últimas:

- Gibson Les Paul Slash 58 First Burst Aged

- Gretsch Black Phoenix Brian Setzer

- Schecter Robert Smith Ultra Cure
Subir
eligius1976
#53 por eligius1976 el 30/06/2018
Espectacular la colección y genial la entrevista.
Enhorabuena steeledge! Yo solo tengo 4 eléctricas decentes y una buena acústica y ya me parece mucho! Lo tuyo parece un parking de un jeque árabe lleno de ferraris, lambos, aston martins, etc..
No te has planteado abrir una pequeña exposición/museo? Solo con los que somos de este foro ya sería rentable!
Subir
SteelEdge
#54 por SteelEdge el 30/06/2018
#53

Gracias!

Lo de la exposición / museo me lo han propuesto varias veces, pero la verdad no tengo mucho interés en que mis guitarras anden rulando por ahí, y por tema económico no me compensa.
Subir
DeadAngel
#55 por DeadAngel el 30/06/2018
Menuda colección! 80 guitarras x una media de 4.000 €/ud ya serían 320.000 €!! Eso no lo ganaré yo en mi vida :russian_roulette:
Subir
jrgblade
#56 por jrgblade el 01/07/2018
Impresionante!!! Me ha encantado la entrevista y tu colección, un saluo.
Subir
Nuño Ortigosa
#57 por Nuño Ortigosa el 01/07/2018
Que gran entrevista y gran persona! Me quedo con el final... hay que ser honesto en todas las situaciones y Ricardo, sin duda lo es! Buen trabajo baby!!! A seguir igual de bien!
Subir
SteelEdge
#58 por SteelEdge el 01/07/2018
#57

:oops2:
Subir
SteelEdge
#59 por SteelEdge el 13/07/2018
Hola a todos!

Algunos me habéis preguntado si tengo una tienda, o me dedico profesionalmente a esto, o si vendo las guitarras de mi colección.

No, no soy una tienda ni mucho menos, tampoco me dedico a esto, es un hobby desde hace mas de 20 años.Mis guitarras generalmente NO ESTAN A LA VENTA, pero cierto es que muchas veces, para que entre una, ha de salir otra.

Si hay X guitarra de mi colección que os mole o que andéis buscando, escribidme por privado y os digo si es posible que me deshaga de ella o no.

Saludos!
Subir
zuriain
#60 por zuriain el 13/07/2018
Que maravilla!

Creo que no habia sufrido un shock semejante desde que vi aquella famosa foto con las guitarras que Adrian Smith y Dave Murray habian comprado en la gira del Live After Death. Por cierto, aquellas Lado Earth que se agencio Adrian Smith serian una buena pieza de coleccion... :aplausos:

Enhorabuena y gracias por compartir esas maravillas!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo