Mi colección de Gibsons juntas en mi billar

SteelEdge
#73 por SteelEdge el 27/12/2018
:jajajaja:
Warf escribió:
#71 aun no lo has hecho? Este tio es un héroe nacional.
:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Daven085
#74 por Daven085 el 05/01/2019
Bueno, ya se que pedirle a los reyes. Tu billar y sus accesorios :D

Una pasada, ficidades por tu colección.
Subir
1
SteelEdge
#75 por SteelEdge el 09/01/2019
Bueno, pongo esto aquí a colación de varios mensajes que he recibido:

En lo que a seguridad atañe, las guitarras no estan en casa, si no en un “bunker”, bajo llave, puerta blindada, sin ventanas, con alarma y otros dispositivos de seguridad.Además están todas numeradas, aseguradas y declaradas a la policia, asi que en principio, estamos cubiertos.

De todos modos, estas guitarras no se suelen robar...porque no se pueden vender por lo que valen, ya conozco varios casos.

Las guitarras caras son ediciones limitadas, etc de la que solo entienden los freaks guitarreros, y nadie compra una guitarra de este tipo sin tener en cuenta la procedencia, y nadie paga lo que vale si no es como inversión o para darse un capricho y poder enseñarla y disfrutarla. Si alguien robase una o alguna, tengo muchos contactos hechos en estos últimos 20 años coleccionando y, más tarde o más temprano, suelen aparecer. Me preocupa mas un fuego que un robo, como digo, de todas maneras, están aseguradas y con medidas de seguridad que no quiero desvelar aparte de las ya comentadas, que hacen que duerma tranquilo.

El exponer las guitarras como las expongo no es con otra idea que crear una marca distintiva que ya mas o menos es conocida (SteelEdge Guitars) y así abrir una linea de negocio que pretendo profesionalizar en un futuro.O al menos ese es mi sueño.

Gracias a todos por el interés, la preocupación, y los mensajes, un saludo!
Subir
4
wotan747
#76 por wotan747 el 09/01/2019
SteelEdge escribió:
El exponer las guitarras como las expongo no es con otra idea que crear una marca distintiva que ya mas o menos es conocida (SteelEdge Guitars) y así abrir una linea de negocio que pretendo profesionalizar en un futuro.O al menos ese es mi sueño.


La verdad es que te podrías montar un negocio de compra venta de guitarras exclusivas a lo Gregor Hilden - Greg guitars. Ya que tienes los conocimientos, los contactos y la reputación suficientes para ello.
Subir
1
taake
#77 por taake el 09/01/2019
lo que mas me mola es la maquina de recreativos. eso es TOP!
Subir
faraldowill
#78 por faraldowill el 09/01/2019
#75 y yo que te agradezco que las enseñes y las podamos disfrutar al menos visualmente, seria una pena que no las pudiésemos ver...
Subir
ferthunder
#79 por ferthunder el 09/01/2019
Cuando mi mujer me pregunte que para qué coño quiero tantas guitarras y bajos le mandaré la URL de este post...
Subir
V∆POR
#80 por V∆POR el 09/01/2019
Joder, es impresionante tu colección,si tienes colegas guitarreros las reuniones allí tienen que ser la hostia..
Felicidades por tu colección y que la disfrutes, gracias por compartirlo aquí..
Subir
SteelEdge
#81 por SteelEdge el 28/01/2019
Buenas!

Algunos me estáis preguntando por mi colección a raiz de las fotos del billar y tal, así que aprovecho para reflotar el hilo de la entrevista que me hicieron en Reverb, ya que es una entrevista donde cuento sobre como hice mi colección (y no, desde luego que no soy rico, de hecho debo más que tengo :p :D ) y de otros temillas que vienen bien a cualquiera que se quiera meter en el mundillo del coleccionismo: https://www.guitarristas.info/foros/entrevista-reverb-coleccion-guitarras/299053

Y gracias a todos por los piropos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo