" ENTRE TINIEBLAS " nuevo tema con influencias death y guturales by Dr. Bender

Juanjo Pelegrín
#25 por Juanjo Pelegrín el 25/08/2009
muchas gracias!!!

hombre buenisima producción y me gustaría, estoy haciendo casi milagros con lo que tengo aquí en casa; espero que para la nueva temporada haya cambios sustanciales de calidad si el bolsillo lo permite claro :D

un saludo y gracias por pasar hombre
Subir
blinkfredy
#26 por blinkfredy el 27/08/2009
bender, vos como siempre sacandola del estadio, los guturales muy currados pero creo que para el estilo del tema no cuadran muy bien
muy bueno, me gusta tu color de voz y tu forma de hacer los guturales (ojala no te hallas quedado sin garganta :D la otra ves un amigo se puso a hacer esas gracias y luego tosia demasiado hasta sangre le salia por la boca :shock:)
suertes
Subir
Juanjo Pelegrín
#27 por Juanjo Pelegrín el 27/08/2009
jajajaj que cosas pasan por ahí blinkfredi; no hombre o me hago daño en la garganta al hacerlos; la garganta solo es como un "tunel" en el que giro la voz, todo viene del diafragma sino no funciona y me haría polvo.

Realmente no sé que haré con este tema aún así que ya veremos jejej, me tiene en un mar de dudas. gracias por pasarte chavalín, viva colombia.
Subir
juan carlos
#28 por juan carlos el 27/08/2009
tiene muy buenas ideas el tema
a mi no me gusto algunas veces la entonacion
me parecio que no pegaba con la base pero son gustos
se me hizo largo y monotono por ratos como sin interes
pero solo es como gustos
es lo que pienso y pues nada seguro tambien sacaras temas que si me gusten.
un saludo y pues es de buena manera que te opino lo que me parece.
y si que viva colombia.
un saludo doc.
Subir
Juanjo Pelegrín
#29 por Juanjo Pelegrín el 27/08/2009
muchas gracias por tu opinion juan carlos
Subir
ibanez666
#30 por ibanez666 el 07/12/2009
Buah, me ha molado mucho el tema tio:D Veo que hace ya un tiempo que lo colgaste, lo he visto ahora, mola mucho y las voces guturales están simplemente perfectas tio. Cómo las has grabado? ES que tengo algunos temas en los que quiero meterle guturales, tengo un micrófono audix om3..aconsejas algun efecto como es el eco, o algo a la hora de grabar para que queden bienn? Me conformaría con que me quedase tres veces peor que a ti^^ saludos!;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#31 por Juanjo Pelegrín el 07/12/2009
joer que reflote ni me acordaba de esta canción.

cien gracias por tus palabras nen! me alegro de que te haya gustado este tema, que por otra parte puede resultar bastante pesao.

ara los guturales únicamente utilizo compresión fuerte y reverb; nada que modifique el timbre natural de mi voz (vamos, sin trampa) por el micro que utilice que es un poco gitano la voz tiene un cariz más telefónico que acústico. Para que los guturales tengan más presencia, aparte de una técnica vocal adecuada e ir empollao y fuerte cantando; puedes tocar la eq de esas partes vocales; pero entonces si estás modificando el espectro natural de la voz. cosa que yo por lo menos no hago ni quiero hacer :cool:

un saludo y reitero mi agradecimiento por haber escuchado estos 8 minutos de expresión oscura.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo