" ENTRE TINIEBLAS " nuevo tema con influencias death y guturales by Dr. Bender

olmost
#13 por olmost el 18/08/2009
Pues si , si estás como un cencerro :D

Es un tema, con muchos cambios y mezclas de estilos, no sé no es para menos un tema lineal y aburrido. Es todo lo contrario, es muy personal, pero sobretodo se hace corto, cuenta una historia, diferentes partes instrumentales, solos por doquier, parrtes brutal death metalera, vamos no falta nada. Un buen tema, que quizás no se sepa valorar el trabajo que hay detrás.

Bueno, respecto a lo nuestro cuando tu veas, que yo también ando con los libros colgando XD.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 19/08/2009
muchas gracias olmost!
Subir
Vidres a la Sang
#15 por Vidres a la Sang el 19/08/2009
Bender!!!
Ayer entre unas cosas y otras (ya sabes a lo que me refiero) no tube tiempo de pasarme.

El tema esta cojonudo, me gusta mucho la entrada minuto 1:43 aprox. y la parada y posterior arranque explosivo con el grito que le acompaña... tremendo. :D

No me ha dado la sensacion de que se hace largo como he leido por ahi, nose, viendo los grupos que me molan casi todos tienen temas larguisimos, aparte que entre cambios de ritmo, el solo, etc... no se hace aburrido.

Lo unico que le encuentro (que no digo para nada que este mal eh??) es que el solo no me acaba de encajar con el tema... no se como explicarlo, yo le habria dado un giro mas oscuro... pero vamos que es un solazo y lo firmaba yo ahora mismo si estubiera a mi alcance :D

Un placer escucharte, tu voz gutural me pone berraco... jder que voz :cool: (sin mariconadas por eso eh? :p )

un saludo!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 20/08/2009
ese vidrios ahi!!!

muchas gracias por tu comentario tío, que sepas que te doy la razón en lo del solo tío; me parece muy raro para este estilo y no sé, no me acaba de convencer los giros que le he dado; creo que hubiera estado mejor algo más oscuro y mordiente y no tan pirulí.

gracias tío y me alegro de que te gusten mis guturales, es algo que estoy trabajando a full :cool:

un abrazo y gracias por pasarte por aquí máquina
Subir
Alexis Belmont
#17 por Alexis Belmont el 20/08/2009
Pero que tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quien dice que el metal solo es rabia sin sentido, cuando este abarca mucho más cosas que unos cuantos sentimientos y emociones, sin duda, el trabajo de un mes se refleja, todo los pasaje tanto como la guitarra y la voz... vaya... solo me pregunto si hay algún modo de que pueda descargarla o si tú quieres (y puedes) me la puedas mandar por correro, es algo que me gustarí atener en mi celular :D, una vez más, una obra maestra, no puedo decir más!
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 21/08/2009
te agradezco de corazón tu comentario alexis!

puedes descargarla tal y como has hecho para oirla, dandole a guardar archivo en el pc y listo; desde este foro todos nuestros mp3 son descargables y damos derecho a la descarga al ponerlos.

para mi es un honor que os descarguéis mis canciones y que alguien pueda oirla aunque sea por equivocación jejej :D

un saludo y gracias por tus palabras
Subir
Alexis Belmont
#19 por Alexis Belmont el 21/08/2009
Ohhhhh, vaya:oops: solo tenía que pulsar sobre el link del tema, bueno ahhhh, es que no había podido dedicarle tiempo al foro, pero ya ahora sí dispongo de el, y listo esta, ya la baje, y la estoy transfiriendo a mi teléfono, y una vez más, felicitaciones por el tema!!!!! y ohhh, como que por equivocación!? Bueno, la verdad es que me mude de ciudad y llevo un mes estudiando la carrera de ejecución musical y pues no tengo muchos conocidos por aqui, pero así gente que deguste del buen metal se la mostraré, sobre todo por lo peculiar del sonido, y no te preocupes, el equipo llegará poco a poco, todo es cuestión de tiempo, yo estoy en busca de primer pedal XD, imaginate yo voy más atras jajaja, en fin, veremos con que más nos sorprendes!!!! :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 21/08/2009
gracias por descargarlo tío y ánimo con los estudios y con la guitarra hombre; el equipo es algo que llega poco a poco, siempre lo importante ir aprendiendo día a dia.

un saludo!
Subir
tintxu
#21 por tintxu el 25/08/2009
Pues al inicio no tiene pinta de lo que va a suceder despues........

Me gusta mucho esa parte del comienzo.
Igual no tiene mucho que ver una parte de la cancion con la otra creo yo, pero molan ambas partes

El bajo no lo oigo mucho no?

Tiene buena pinta
Con mejor sonido tiene que quedar muy guapa
Subir
Alexis Belmont
#22 por Alexis Belmont el 25/08/2009
Sí, pero ya pasó esa etapa ahora msi estudios, son la armonía contemporanea, la clásica, entrenamiento auditivo, instrucciónde guitarra, amo mi carrera, pero acabo de empezar :oops:pero bueno, saludos de nuevo Dr. A ver cuando das "consulta" de nuevo jajajajaja A darle caña se ha dicho! :cool:
Subir
Juanjo Pelegrín
#23 por Juanjo Pelegrín el 25/08/2009
muchisimas gracias por pasarte tinxtu; estoy empezando a estudiar esto de la mezcla y me queda la tira; así que el sonido tampoco es de campanillas, aunque espero ir mejorando esto poquin a poquin.

la verdad parecen dos canciones diferentes, yo tampoco me quedo muy seguro con to este pifostio :D

gracias por pasarte y oirla tiu.

animo alexis con la guitarra, tus estudios son muy interesantes, sigue dandole ahi
Subir
chus538
#24 por chus538 el 25/08/2009
esta que te cagas, me gustan las voces, como siempre buenisima produccion
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo