Entre dos delays, ayuda!

Urko Uribe
#13 por Urko Uribe el 07/12/2010
yo iria a por el memory man, pero sigue probando y escuchando. cuando es el que de verdad te gusta, no te paras a decidir. a mi me mola el digital delay de boss suena cremisima:ok:

saludos:saludo:
Subir
jpalk
#14 por jpalk el 07/12/2010
en calidad va ganando el memory man, el blackstar me llama mucho la atencion los modos de delay de cinta, suenan muy bien, y aunque sea digital, el echo de poder comprimir la valvula le da un toque excelente, no suena frio, lo he comparado con el boss dd20 y el memori man hazarai y nada que ver el blackstar les da un repaso. ajjaj si tuviera pasta me piyaba los dos y seria mas facil todo.
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 08/12/2010
mira no se si los vas a conseguir facil, pero podrias ver algun pedal argentino como el dedalo maquina del tiempo o el MBS delaylah que son pedales boutique de gran calidad a precios muy bajos ( ellos exportan pero tendrias que llamarlos o mandarles un mail y ver como podes arreglar )

te dejo algunos videos de esos delays ( yo en cuañlquier momento saco el maquina del tiempo )







espero te sirva
Subir
Andru94
#16 por Andru94 el 08/12/2010
El tema es que el tipo no vive en Argentina (o eso entendi yo) asi que me parece que le va a costar un poco encontrar estos pedales....
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 08/12/2010
andru94 escribió:
El tema es que el tipo no vive en Argentina (o eso entendi yo) asi que me parece que le va a costar un poco encontrar estos pedales....


claor pero por ejemplo cluster o dedalo hacen envios fuera del pais o tambien ciclar que se venden en europa.

si bien va a ser un parto conseguirlo si puede son un lujo la verdad
Subir
oxayotl
#18 por oxayotl el 08/12/2010
jpalk escribió:
en calidad va ganando el memory man, el blackstar me llama mucho la atencion los modos de delay de cinta, suenan muy bien, y aunque sea digital, el echo de poder comprimir la valvula le da un toque excelente, no suena frio, lo he comparado con el boss dd20 y el memori man hazarai y nada que ver el blackstar les da un repaso. ajjaj si tuviera pasta me piyaba los dos y seria mas facil todo.


Si quieresun pedal cuyo delay se parezca a los de cinta.... Strymon El capistan.
Subir
Muriel
#19 por Muriel el 08/12/2010
Gracias a todos los que nos estan dando una mano a mi y a Jpalk... sincermente se esta poniendo lindo el post... Me he decidido por probar los 3 pedales... Memory Man, Nova Delay y Nova Repeater... (En argentina... en Capital... creo que hay una casa de la calle talcahuano que los tiene...) Asique pronto aparecere por aqui para comentarles y mostrarselos!!!
Subir
jpalk
#20 por jpalk el 08/12/2010
La verdad suenan muy bien tanto el Strymon El capistan como el maquina del tiempo, gracias por la info, no los conocia.
Subir
Rocks90s
#21 por Rocks90s el 08/12/2010
jacksoner escribió:
Gracias a todos los que nos estan dando una mano a mi y a Jpalk... sincermente se esta poniendo lindo el post... Me he decidido por probar los 3 pedales... Memory Man, Nova Delay y Nova Repeater... (En argentina... en Capital... creo que hay una casa de la calle talcahuano que los tiene...) Asique pronto aparecere por aqui para comentarles y mostrarselos!!!


igual mira uqe esos ultimos 2 son saladitos, ojo son delay muy largos con varias cosas y estan barbaros pero suelen ser complicados y traer esas bolas intermenibles de sonido.

proba tambien los MXR carbon coy y si podes algun dedalo maquina del tiempo que ese es mortal y es delay eco de cinta que va de 0 a 300 en modo normal y de 0 a 1000 si no mal recuerdo en modo extendida ( osea uqe tenes 2 delay en uno ) y ademas agraga modulacion y tiene una calidad asombrosa y por $450 es ubn regalo de navidad en cualqueir momento del año jejeje
Subir
oxayotl
#22 por oxayotl el 09/12/2010
Rocks90s escribió:
igual mira uqe esos ultimos 2 son saladitos, ojo son delay muy largos con varias cosas y estan barbaros pero suelen ser complicados y traer esas bolas intermenibles de sonido.

proba tambien los MXR carbon coy y si podes algun dedalo maquina del tiempo que ese es mortal y es delay eco de cinta que va de 0 a 300 en modo normal y de 0 a 1000 si no mal recuerdo en modo extendida ( osea uqe tenes 2 delay en uno ) y ademas agraga modulacion y tiene una calidad asombrosa y por $450 es ubn regalo de navidad en cualqueir momento del año jejeje


Complicado el Nova Repeater? Si me dices el Nova Delay, pues si, pero.... el Repeater no se si lo has probado, pero es bien sencillo... Precisamente esa es su gracia, facil de usar pero con opciones.
Por otro lado, el Carbon Copy es dentro de lo analogico, algo muy bueno, la modulacion es agradable..... Puestos a decir, en los mismos Electro Harmonix, el Memory Boy Deluxe tambien parece estar jugoso, pero no se, estaria bien que alguien hiciera una comparativa con el Memory Man..... Para poder leer una comparativa de un compañero, y si fuera necesario, hacerle alguna pregunta.
Subir
N/A
#23 por N/A el 10/12/2010
Digital: Nova Repeater.
Analogo: Deluxe Memory Man.

Para mi.

Apoyo a Oxayotl que el Nova repeater es muy facil de usar y tiene un sonido buenisimo.

Tambien me gusta el Carbon Copy por el precio y el sonido, pero si tuviera mas dinero iria por un Deluxe Memory Boy en lugar del Carbon Copy, (obvio elegiría primero el Memory Man si tuviera el dinero.)
Subir
Israel Sánchez
#24 por Israel Sánchez el 10/12/2010
Has checado la opcion del Deluxe memory boy?? mañana mismo me lo ire a comprar, es un delay analogo que me parecio interesante cuando lo vi, despues de probarlo me encanto ademas des una opcion mas barata que el memory man
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo