Entre dos delays, ayuda!

jpalk
#1 por jpalk el 05/12/2010
Buenas, pues tengo la duda si pillarme un exh deluxe memory man, o un blackstar ht-delay, queria un delay analogico, asique tenia pensado el memory man, asta que escuche el blackstar, y aunque no es analogico, me encanto, la valvula le da un tono increible, y ahora estoy perdido, cada uno tiene sus cosas que me gustan, asique me es imposible decidirme, y de precio andan igual asique estan empate, aver si me echais un cable ajja, saludos
Subir
dani_vh92
#2 por dani_vh92 el 05/12/2010
Buenas!
Yo iría a por el Memory Man, aunque todo es cuestión de gustos.
El Memory es analógico y el Blackstar es digital, y el tema de la válvula...tampoco es que para un delay sea algo indispensable :p
:saludo:
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 05/12/2010
de esos 2 iria al mmoty, pero igual dijate si conseguis un MODTONE analog delay que es muy bueno y bastante barato
Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 05/12/2010
La eleccion mas natural, es el MM, pero....No se, he oido algunas muestras del delay de Blackstar, y..... BUFFFFFFFF, me falta oirlo al natural, pero realmente tiene tela.
Subir
jpalk
#5 por jpalk el 06/12/2010
muchas gracias por vuestras respuestas, seguire indagando no me quiero precipitar.
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 07/12/2010
El Memory Man es un clasicon... Pero tabien probate algunos otros Delays como el MXR Carbon Copy algo asi... ;)
Subir
Muriel
#7 por Muriel el 07/12/2010
A mi me parece que el carbon copy, es otro tipo de delay, puede ser?? osea, el memory man es mas equipado... No puedo cuestionar en cuanto a calidad de sonido, pero el Carbon copy es mas un delay clasicon, comun...

Yo personalmente estoy en condiciones parecidas a las de Jpalk... Estoy entre el Memory Man w/ Hazarai (no el deluxe) y el Nova Delay de TC electronics

Ambos tienen un nivelazo... perooo... ¿que es el "Hazarai"?

haber si alguno me da una mano a mi tambien para elejir :)
Subir
N/A
#8 por N/A el 07/12/2010
jacksoner escribió:
A mi me parece que el carbon copy, es otro tipo de delay, puede ser?? osea, el memory man es mas equipado... No puedo cuestionar en cuanto a calidad de sonido, pero el Carbon copy es mas un delay clasicon, comun...

Yo personalmente estoy en condiciones parecidas a las de Jpalk... Estoy entre el Memory Man w/ Hazarai (no el deluxe) y el Nova Delay de TC electronics

Ambos tienen un nivelazo... perooo... ¿que es el "Hazarai"?

haber si alguno me da una mano a mi tambien para elejir :)


El Hazarai es el memory man pero digital para que salga mas barato y poder introducir otras funciones. El carbon copy es buenisimo tambien, el blackstar se ve que es de muy buena calidad pero no he visto/oido mucho acerca de el.

Para mi el Memory Man es de los mejores (junto con el Moogerfooger Analog Delay) si tienes suficiente dinero para comprarlo te lo recomiendo, es un clasico, y tiene muchas opciones, como la modulacion que lo hacen muy versatil y en caso de que no lo uses mucho y decidas venderlo su precio nunca baja mucho ya que tiene mucha demanda en el mercado y siempre hay gente dispuesta a comprarlo.

Saludos.
Subir
Muriel
#9 por Muriel el 07/12/2010
Muchisimas gracias koolaidkid!!! me sacaste una duda!!...

Ahora, alguno sabe algo del "Nova Delay"?
Subir
Andy D
#10 por Andy D el 07/12/2010
una buena opcion de delay analogico seria el MXR carbon copy delay, es una pasada en verdad sonido 100/100 analogico.
Subir
N/A
#11 por N/A el 07/12/2010
jacksoner escribió:
Muchisimas gracias koolaidkid!!! me sacaste una duda!!...

Ahora, alguno sabe algo del "Nova Delay"?


Los productos de TC electronic son excelentes, olvide mencionarte acerca del Nova Delay, tiene muchas opciones y un sonido demasiado limpio y unas funciones muy interesantes, pero mi recomendacion para delays digitales es el TC electronic Nova Repeater!!! honestamente es el mejor Delay Digital que he probado en pedal, y aunque "aparentemente" tiene un segundo menos de delay que el Nova Delay en realidad tambien llega a los 2290ms usando el tap. Tiene un sonido que no se como describirlo mas que Perfecto, sus mejores sonidos son el "Analog" y el "Tape", y el "Studio" es exactamente igual al Nova Delay.
Y la mejor característica despues del hermoso sonido que tiene es el pequeño boton que dice "Spillover": con este boton cuando apagas el delay , este seguira sonando hasta terminar naturalmente sin cortarse cuando lo apagas, por ejemplo estas tocando un solo o un riff y solo quieres una nota que haga delay, solo activas el delay mientras tocas esa nota y al terminar lo apagas, y seguira repitiendose solo esa nota aunque sigas tocando mas notas o ya hallas empezado una seccion de ritmo.
En realidad me gusto mucho esa funcion y me parece muy raro que tenga un mejor sonido siendo mas barata que el Nova Delay, y el Line 6 DL4, que tiene muchas opciones como Presets pero no tiene un sonido tan natural como este, si planeas comprar un Delay digital y estas dispuesto a tener solo un preset este sera el mejor pedal que puedas encontrar.

Aclaro que esta es MI opinion,experiencia y recomendacion al haber probado los DD de boss(DD3, DD6 y DD-20), DL4, el Nova Delay y el Nova repeater. Y puede que sea muy diferente a otras opiniones que son bienvenidas para ayudar a nuestro compañero a hacer una buena compra :).
Subir
oxayotl
#12 por oxayotl el 07/12/2010
koolaidkid escribió:
Los productos de TC electronic son excelentes, olvide mencionarte acerca del Nova Delay, tiene muchas opciones y un sonido demasiado limpio y unas funciones muy interesantes, pero mi recomendacion para delays digitales es el TC electronic Nova Repeater!!! honestamente es el mejor Delay Digital que he probado en pedal, y aunque "aparentemente" tiene un segundo menos de delay que el Nova Delay en realidad tambien llega a los 2290ms usando el tap. Tiene un sonido que no se como describirlo mas que Perfecto, sus mejores sonidos son el "Analog" y el "Tape", y el "Studio" es exactamente igual al Nova Delay.
Y la mejor característica despues del hermoso sonido que tiene es el pequeño boton que dice "Spillover": con este boton cuando apagas el delay , este seguira sonando hasta terminar naturalmente sin cortarse cuando lo apagas, por ejemplo estas tocando un solo o un riff y solo quieres una nota que haga delay, solo activas el delay mientras tocas esa nota y al terminar lo apagas, y seguira repitiendose solo esa nota aunque sigas tocando mas notas o ya hallas empezado una seccion de ritmo.
En realidad me gusto mucho esa funcion y me parece muy raro que tenga un mejor sonido siendo mas barata que el Nova Delay, y el Line 6 DL4, que tiene muchas opciones como Presets pero no tiene un sonido tan natural como este, si planeas comprar un Delay digital y estas dispuesto a tener solo un preset este sera el mejor pedal que puedas encontrar.

Aclaro que esta es MI opinion,experiencia y recomendacion al haber probado los DD de boss(DD3, DD6 y DD-20), DL4, el Nova Delay y el Nova repeater. Y puede que sea muy diferente a otras opiniones que son bienvenidas para ayudar a nuestro compañero a hacer una buena compra :).



Muy de acuerdo con el comentario. Para mi, el Nova Repeater es superior al Nova Delay; básicamente, el Nova Delay tiene muchas funciones y tiene presets, pero lo veo mas para estudio, con la calma, digamos; el Nova Repeater es sencillamente bueno y practico. Sus funciones son tambien muchas, no tantas como el Nova Delay, pero son mucho mas utiles en directo. Vale, no tiene presets, algo muy de moda, pero con lo que tiene va sobrado.
Estaba mirando un sustituto para mi DD3 de segunda mano, y mirando, estaba a punto de pillarme un T-REX Reptile ( excelente marca, tambien ), pero vi el Repeater. He probado muchos pedales, tanto en tiendas como en locales de amigos y conocidos, pero este me ha encantado. Tanto que lo compré hace nada.... Y por su precio, nadie lo bate, creo yo. Excelente juguetito!!

PS: De analogicos, mirad el Mad Professor Delay.... Crema pura....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo