ENTRAÑABLEmente, ENTRAÑABLE TRISTE.

arielito
#25 por arielito el 13/03/2012
gracias por los consejos, pero la verdad es que de impros ufff... no controlo escalas, me falta mucho la verdad... solo toco algunos covers, pero no llego a los solos, se me hace complicado :P

prometo que probare hacer alguna a ver que tal ;)
Subir
daniel07
#26 por daniel07 el 13/03/2012
longinex: Hombre que sonidazo y que licks tan wapos sacas. muy wapa
alodelmo: pues nose aun creo que le falta mejorar el sonido.. tu PRS necesita sonar aun mejor.. ponle delay y mejora la calidad de audio. hay que hacerle justicia a esa prs..
nufo: buena jam. como dicen los compañeros por ahi falto algo. pero quedo bastante bien
gonorreo: exelente jam. gran tecnica! buena jam
Juajillo: ahora has adquirido unos licks brutales.. de donde demonios los sacas! genial ! muy wapa jam
Andro: igual que alodelmo, el sonido necesita una mejoria. porque tienes unos licks y unas melodias que si sonaran a full, serian tremendos siempre.. buenas melodias y mucho feeling
Drhenry: Joer otra gran jam.. por ahi sacaste unos licks tremendos.. muy buena jam bro
Arnold: que jam tio!.. tremenda.. aunque la parte lenta no me gusto tanto.. se me hizo raro que como que querias tocar algo lento pero no tocabas xD sino solo muteabas las cuerdas.. y bueno la ultima parte genial!

pues solo queda agradecer a henry por el backing track y a esperar otra mas !!1 xD

dejo mi mierda :3
Archivos adjuntos ( para descargar)
drhenryjam2.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo