ENTRAÑABLEmente, ENTRAÑABLE TRISTE.

Dr.henry
#1 por Dr.henry el 06/03/2012
Pradoja para las baladas, ahí teneis mi base, a ver que os parece compis;:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Otra jam para, esta para llorar!!!Buaaaa.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 06/03/2012
uy esta muy wapa la base!.. ya la toquetee un poco y esta muy bien.. aunque aun no descubro en que tonalidad esta... aunque me suena a mi xD o a do.. porqe son las notas que quedan ala primera xD jajajaa
Subir
longinex
#3 por longinex el 06/03/2012
Buena base estas hecho un crack.
Hoy he llegado muy agobiado del curro y me he desfogado como he podido......disculpen las molestias...
Archivos adjuntos ( para descargar)
law_0.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 06/03/2012
Voy con la mía. La base es la caña. Me encantan tus bases, tío, eres tremendo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
jumy
#5 por jumy el 07/03/2012
Longinex- muy buenos fraseos, me ha gustado mucho!

Alodelmo - Hay pasajes que has resulto muy bien y me han gustado mucho! A seguir asi.


P.D podeis decirme en que tonalidad esta para intentar hacer algo?, soy novato y no distingo las tonalidades aun!

Un saludo
Subir
AJ 99
#6 por AJ 99 el 07/03/2012
¡Me uno Dr. Henry!

Mañana subo mi version... Por cierto, Longinex, me gusto tu version
Subir
AJ 99
#7 por AJ 99 el 07/03/2012
:hola:

Bueno, lo prometido es deuda, aqui dejo mi versión, a ver que tal les parece:

:perdon:

Saludos a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam gis.mp3
Subir
gonorreo
#8 por gonorreo el 07/03/2012
a mi me ha salido esto; la tonalidad me arrastraba todo el rato a donde no quería así que no he conseguido decir mucho pero así es la vida
Archivos adjuntos ( para descargar)
improbalada.mp3
Subir
1
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 08/03/2012
Ahí va lo mío!!!

Un poco rarilla, lo sé, pero la base me pedía jugar con armónicos y palancazos...

Mañana comento, que hay que ir a la piltra!!

Un saludo, compas!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Llorando Juajilo.mp3
Subir
Mik
#10 por Mik el 08/03/2012
Subo la mía, mañana comento, pero para anticipar os diré que estais todos que os salis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TRISTECILLA.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 08/03/2012
Muy buena base, doctor, con cambios que obligan a buscar meterse en la base. Graciaas!!

Longinex: Muy buenos sonidos, armónicos, fraseos, todo cada vez más seguro. Esos tappings, palancazos, cada vez más recursos! Muy bien!!

Alodelmo: Bien, con algunas notas fuera de tono. Con buenos recursos. Buena jam!

Nufo: Pausada, buscando buen clima. Hay buenas frases, quizás falte algún pasaje rápido. Buena búsqueda de notas!

Gonorreo: Se nota que vas sobrado de recursos, de técnica, de buen arte. Muy buena, con feeling e integración en la base, con pasajes muy buenos, notas nada aburridas. Muy bien!!

Andrómeda: Buscando la integración en la base, la tranquilidad y el buen ambiente, muy bien, compa!!
Subir
gonorreo
#12 por gonorreo el 08/03/2012
longinex - qué bonita, me hubiera gustado tirar hacia esa línea pero no me salió; me ha parecido genial esta jam tuya, la has clavado

alodelmo - tardas un rato en entrar, y ahí al rato sí haces algunas líneas melódicas que están bien, aunque veo que la parte esa introductoria te pierde

rufo - me ha sonado como que tanto en el ritmo y en la melodía no lo agarrabas del todo, pero aún así un cierto ambiente sí has conseguido

juajilo - la intención estaba buena pero creo que la tonalidad no la agarrastes del todo y se te diluía; en la segunda parte ya lo agarrastes mucho mejor y unos tirulirus muy guapos

andromeda - el ritmo del punteo lo llevas un poco pesado y seguido; pero hay trozos que ya dejas cantar más a la gaita y están buenos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo