Entrada para el concurso de solos de ISP Sonido mejorado!

PLAYGUITAR
#13 por PLAYGUITAR el 06/08/2011
El solo me ha gustado y el sonido me gusta, metes unas melodías poco usuales que le dan otro aire a la base, muy buen trabajo por tu parte!!!.
Lo único que he observado es alguna parte tocada con pinzas.
Mucha suerte!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
Julio
#14 por Julio el 07/08/2011
paulsancruz escribió:
La verdad es que mucho mejor con ese retoque que le has dado al sonido,mucho más definido y sonando a strato. :bien:
Me alegro de que al final te hayas presentado al concurso, la impro es muy buena y con ese retoque de sonido ha ganado enteros.
En la quedada me quede flipando del buen gusto y la musicalidad que tienes improvisando, sigue asi tío.
Un saludo y suerte en el concurso :brindis:


Eso es, sobretodo lo de sonar a Strato es la gran diferencia, que cohone, si tengo una y no la hago sonar como tal es para darme de leches.

Bueno, una vez más gracias por tus palabras, en la próxima quedada te toca a ti dejarme flipando. ;)

Saludos!

PLAYGUITAR escribió:
El solo me ha gustado y el sonido me gusta, metes unas melodías poco usuales que le dan otro aire a la base, muy buen trabajo por tu parte!!!.
Lo único que he observado es alguna parte tocada con pinzas.
Mucha suerte!!!


Se agradece tu opinión, Óscar, me alegro de que la idea te haya gustado, y es cierto, algunas cosas podrían estar mejor tocadas pero el camino es largo, ya se andará. ;)

Un saludo!
Subir
PLAYGUITAR
#15 por PLAYGUITAR el 07/08/2011
Pues si, en eso estamos todos!!! Es un camino largo y que no termina nunca.
De todas formas has metido cosas complicadillas y con tecnica!!
Ya te digo, buen trabajo!
Subir
Edu
#16 por Edu el 07/08/2011
Buena entrada, y buen sonido. Me gusta! Mucha suerte.
Subir
Julio
#17 por Julio el 07/08/2011
PLAYGUITAR escribió:
Pues si, en eso estamos todos!!! Es un camino largo y que no termina nunca.
De todas formas has metido cosas complicadillas y con tecnica!!
Ya te digo, buen trabajo!


Exacto, en eso estamos, aunque algunos van un poco por delante, jeje.

Un saludo compañero!

Rraponchi escribió:
Buena entrada, y buen sonido. Me gusta! Mucha suerte.


Me alegro de que te haya gustado, gracias por pasarte. :ok:
Subir
trullols
#18 por trullols el 08/08/2011
Hola!

Si algo se podía decir en contra en la primera versión, es el sonido, porque lo que es la pieza y la ejecución me han encantado, se nota que hay calidad ahí. Bien presentado está, mucha suerte !!!
Subir
Julio
#19 por Julio el 09/08/2011
Gracias compañero! ;)
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 09/08/2011
Compañero ami me parece una señora entrada,con una ELECCION DELICIOSA,MEDIDA EN TODOS LOS SENTIDOS,he visto algunas entradas de este concurso y hasta ahora esta es la que mas me a gustado,el sonido de esa strato es MAGNIFICO,que tengas suerte y saludos!!!!!
Subir
Cristopher
#21 por Cristopher el 09/08/2011
Lejos de poder juzgar... te doy una opinión completamente inexperta.
Me ha encantado! estos son los solos que me gustan, que demuestran que en un solo lo más importante no es tocar super rápido hasta lijarte los dedos, sino una correcta ejecución, respetando las pausas y con una buena técnica, buen solo, si señor.
P.D. ¿me ha parecido escuchar algo "raro" en 0:30?
Subir
Julio
#22 por Julio el 09/08/2011
pedro molina1 escribió:
Compañero ami me parece una señora entrada,con una ELECCION DELICIOSA,MEDIDA EN TODOS LOS SENTIDOS,he visto algunas entradas de este concurso y hasta ahora esta es la que mas me a gustado,el sonido de esa strato es MAGNIFICO,que tengas suerte y saludos!!!!!


Vaya, se agradecen tus palabras, Pedro, de verdad. Siempre es una alegría que a los bestias del foro os guste el trabajo de uno. ;)

Un saludo!

Cristopher escribió:
Lejos de poder juzgar... te doy una opinión completamente inexperta.
Me ha encantado! estos son los solos que me gustan, que demuestran que en un solo lo más importante no es tocar super rápido hasta lijarte los dedos, sino una correcta ejecución, respetando las pausas y con una buena técnica, buen solo, si señor.
P.D. ¿me ha parecido escuchar algo "raro" en 0:30?


Gracias Cristopher, esta base invitaba mucho a medirse y a buscar esa justa medida entre técnica y musicalidad, al menos es lo que he intentado reflejar en este solo.

En cuanto a lo que comentas en el 0:30 ni idea, si especificas algo más quizás lo encuentre. ;)

Un saludo!
Subir
Cristopher
#23 por Cristopher el 09/08/2011
es que no estoy seguro de lo que es, oigo "algo", no sé si es una nota que no me termina de encajar o qué... en el arpeggio de 0:30, igual son imaginaciones mías, soy muy novato en esto como para buscar fallos :D
Subir
labrujarecords
#24 por labrujarecords el 09/08/2011
me ha parecido una muy buena entrada, un solo bien estructurado, suerte en el concurso
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo