Entrada para el concurso de solos de ISP Sonido mejorado!

Julio
#1 por Julio el 06/08/2011
Hola compañeros, el otro día dí con el concurso este y como vi varios del foro decidí animarme.

Pongo aquí mi entrada pero no sé si la presentaré, no me gusta nada el sonido final y no guardé el archivo de sonido original, vamos que no hay marcha atrás, mañana decidiré si presentarlo o eliminarlo, en cualquier caso volverlo a grabar me da una pereza sólo de pensarlo ...

Suerte a todos los que participan, a ver si se queda el premio gordo en el foro. :ok:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 06/08/2011
Pues a mí me parece un muy buen solo, cierto es que el sonido es un poco chicharrero, pero no como para no presentar el vídeo por ese motivo. Suerte!
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 06/08/2011
A mi me ha gustado, es un solo muy acorde con lo que pide la base y además está muy bien ejecutado.

Suerte compañero :brindis:
Subir
arnold
#4 por arnold el 06/08/2011
Esta muy guapo, me gusta porque has arriesgado metiendo algun recurso que no es de lo mas estandar como algun cromastismo y aprpegios con notas añadidas. A mi el sonido no me ha desagradado aunque tampoco es de los mejores que te he escuchado ....

En fin Saludos campeon
Subir
Julio
#5 por Julio el 06/08/2011
eddietrooper escribió:
Pues a mí me parece un muy buen solo, cierto es que el sonido es un poco chicharrero, pero no como para no presentar el vídeo por ese motivo. Suerte!


Ya, ya, al final da igual, lo dejaré así, tampoco tengo esperanzas de quedar arriba así que me conformo con tomármelo como una excusa para tocar algo y subirlo, que las críticas siempre son buenas.

Gracias por opinar. ;)

fran alonso escribió:
A mi me ha gustado, es un solo muy acorde con lo que pide la base y además está muy bien ejecutado.

Suerte compañero :brindis:


Gracias Fran, la base no es la mejor del mundo pero marca bastante qué tiene que sonar en cada momento, si no se es un bala perdida es fácil estructurarlo más o menos bien.

Gracias por pasarte, un saludo!

arnold escribió:
Esta muy guapo, me gusta porque has arriesgado metiendo algun recurso que no es de lo mas estandar como algun cromastismo y aprpegios con notas añadidas. A mi el sonido no me ha desagradado aunque tampoco es de los mejores que te he escuchado ....

En fin Saludos campeon


Sí, ya casi es natural en mí intentar arriesgar y meter cosas tocando fuera del tono, quizás sea para tapar mis carencias de improvisador, jeje. :D

Por cierto, antes fui a comentar tu entrada y ya no está, a ver si te animas y subes otra toma, si yo tocara como tú me metería en todos los concursos habidos y por haber.

Un saludo!
Subir
Ikazategi
#6 por Ikazategi el 06/08/2011
Aupa Julio!

El solo está muy bien. La unica carencia que le veo es a nivel de tempo. Es una base muy lenta y pesada y has usado figuras rítmicas bastante complejas que no siempre me suenan totalmente en su sitio. Para mi era uno de los handicap de la base por que tener un control ritmico sobre algo tan pesado es complicado. Mejorando este aspecto, tendrías un solo muy completo y bien estructurado. Me gustan mucho tus bends, tienen bastante garra y son precisos, y los vibratos tienen un aire muy interesante tambien, se nota que son dos técnicas bien desarrolladas y que tienes claras.

El sonido es mejorable, jeje, con un poco de delay y/o reverb, de forma sútil, le daría profundidad y empaste a la guitarra con el resto de la base.

Un abrazo Julio!
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 06/08/2011
Buena entrada Julio, sin ser de lo mejor que te he escuchado, está muy bien. Hay ideas muy guapas en esta impro.
Anímate y preséntala a concurso porque aunque el sonido sea mejorable la entrada es muy digna compañero.
Un saludo compañero :brindis:
Cada día me parece más chula esa strato :babeando:
Subir
Julio
#8 por Julio el 06/08/2011
Bueno, he borrado el vídeo, por suerte se quedó en el Mac una copia del solo así que he retocado un poco el sonido. El principal fallo fue que grabé escuchándome por el ampli pero el archivo de sonido lo saqué directamente del Mac, ahora acabo de tocar algunas cosillas -tampoco demasiadas, no os vayáis a pensar- y lo he microfoneado, creo que ha ganado bastante. En cuanto lo tenga subido lo pondré por aquí.

ikazategi escribió:
Aupa Julio!

El solo está muy bien. La unica carencia que le veo es a nivel de tempo. Es una base muy lenta y pesada y has usado figuras rítmicas bastante complejas que no siempre me suenan totalmente en su sitio. Para mi era uno de los handicap de la base por que tener un control ritmico sobre algo tan pesado es complicado. Mejorando este aspecto, tendrías un solo muy completo y bien estructurado. Me gustan mucho tus bends, tienen bastante garra y son precisos, y los vibratos tienen un aire muy interesante tambien, se nota que son dos técnicas bien desarrolladas y que tienes claras.

El sonido es mejorable, jeje, con un poco de delay y/o reverb, de forma sútil, le daría profundidad y empaste a la guitarra con el resto de la base.

Un abrazo Julio!


Pues sí, tienes toda la razón, creo que no he asimilado como debería el 3/4, que no es nada del otro mundo pero parece que se me ha cruzado un pelín, es verdad que algunas frases no van del todo a tiempo, de todas formas me he dado cuenta de que el solo no está bien sincronizado con la base, la nueva versión que subiré estará algo mejor pero vamos, que hay algún que otro fallo en la métrica.

Gracias por tus palabras, compañero. ;)


paulsancruz escribió:
Buena entrada Julio, sin ser de lo mejor que te he escuchado, está muy bien. Hay ideas muy guapas en esta impro.
Anímate y preséntala a concurso porque aunque el sonido sea mejorable la entrada es muy digna compañero.
Un saludo compañero :brindis:
Cada día me parece más chula esa strato :babeando:


Gracias tío, decidídamente sí me presenté al concurso y además creo que he podido mejorar algo el sonido, a ver qué te parece cuando lo suba. :ok:
Subir
Julio
#9 por Julio el 06/08/2011
Ahora sí, creo que esto es otra cosa:

Subir
cetres
#10 por cetres el 06/08/2011
muy buena Julio! antes vi la primera y mucho mejor esta segunda uno matices realmente interesantes, suerte!
salud :brindis:
Subir
Julio
#11 por Julio el 06/08/2011
Gracias compañero! Por si acaso aclaro, el solo es el mismo, ¿eh? simplemente he toqueteado un poco el Overloud. ;)
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 06/08/2011
Julio escribió:
Gracias tío, decidídamente sí me presenté al concurso y además creo que he podido mejorar algo el sonido, a ver qué te parece cuando lo suba.

La verdad es que mucho mejor con ese retoque que le has dado al sonido,mucho más definido y sonando a strato. :bien:
Me alegro de que al final te hayas presentado al concurso, la impro es muy buena y con ese retoque de sonido ha ganado enteros.
En la quedada me quede flipando del buen gusto y la musicalidad que tienes improvisando, sigue asi tío.
Un saludo y suerte en el concurso :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo