Ensayos del grupo

Sheraton
#37 por Sheraton el 22/06/2016
Desde el Local 2 de ensayos de los jueves, muy bien compañeros. Pedazos de artistas.

Cuando hagais un bolo decirmelo para ir a veros.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#38 por Luisito el 22/06/2016
ejotacero escribió:
A mí también me sorprendió verte tan rockero, luisín, y sobre todo suelto, vaya que sí.
A ver si voy descubriendo más trozos.


Bueno, bueno, que lo que he visto tuyo y de tu grupo... que tu tampoco eres manco :banda_rock: y esa vena de composición envidia sana que me da.

Muchas gracias :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#39 por Luisito el 22/06/2016
CarlosOchenta escribió:
Muy buenos compañeros!!! Ese Luisito rockero y nacido para ser un salvaje!!! Jajaja


:rock:

Muchas gracias Cariltos, tranquilo que seguro que en breve os salen los miembros del grupo que os faltan, pero no los metáis en las rejas esas, claro luego no quieren ir :jajajaja:

Un abrazo socio :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#40 por Luisito el 22/06/2016
Sheraton escribió:
Desde el Local 2 de ensayos de los jueves, muy bien compañeros. Pedazos de artistas.

Cuando hagais un bolo decirmelo para ir a veros.


Compañeros de local "Los Simultaneos" y compañeros de bolos, que hemos dado uno juntos.

Muchas gracias compa, tambien es casualidad, nos hemos encontrado hace un momento por la calle :amigos:
Subir
j-zero
#41 por j-zero el 28/06/2016
Que buenos :banda_rock: , mola Luisito :musica: ....mencion especial para el poyazo sersi a la guitarra despues de los palancazos en el solo del Roadhouse Blues :ok: :risa: :risa: ...ejem bromas aparte, buen repertorio y buen rollo Luis...mucha suerte con el proyecto, un abrazo :saludo:
Subir
1
Luisito Baneado
#42 por Luisito el 28/06/2016
j-zero escribió:
Que buenos , mola Luisito ....mencion especial para el poyazo sersi a la guitarra despues de los palancazos en el solo del Roadhouse Blues ...ejem bromas aparte, buen repertorio y buen rollo Luis...mucha suerte con el proyecto, un abrazo


Supongo que esos videos de Hendrix que vi de pequeño me hicieron mucho daño :jajajaja:

Muchas gracias zerete :amigos:
Subir
r-asenjo
#43 por r-asenjo el 04/07/2016
joer que bien os lo montáis y encima no tocáis ni una mala. :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :okis:
Subir
1
Luisito Baneado
#44 por Luisito el 04/07/2016
r-asenjo escribió:
joer que bien os lo montáis y encima no tocáis ni una mala.


Muchas gracias compa, la verdad es que el repertorio a mi si me gusta :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo