Ensayos del grupo

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 19/06/2016
limoncello escribió:
QUé cañita llevas en la guitarra luisito, sabía que eras rockero, pero llevas una distor muy guapetona ahí jajaja. Muy bien!


Muchas gracias, la distorsión la que me da mi pedal, el cigardrive, la verdad es que es acojonante, el ampli lo tengo fijo en el canal limpio.

Muchas gracias :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 19/06/2016
#6 :hola: :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 19/06/2016
#7 :rock: :hola: :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 19/06/2016
#8 Hey vecino, por aqui andamos, sweet home :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 19/06/2016
luis67 escribió:
"Ta guay" Luisitoooo

Gracias por compartirlo.


Gracias a ti por escucharlo y un abrazo socio, disfrute mucho con la visita tuya y de Domi, :amigos:
Subir
1
luis67
#18 por luis67 el 19/06/2016
#17

Po no se si en agosto o principios de septiembre voy a estar otra vez por tus dominios... Esta vez con la familia.

Igual podria caer otro cafelito? :D
Subir
1
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 19/06/2016
#10 Precisamente has dado en el clavo, en otros grupos que he estado, siempre ha habido malos rollos que acababan por dar al traste con todo el proyecto.

Sin embargo esta vez todos nos llevamos muy bien, nos decimos lo que nos tenemos que decir con sinceridad y respeto, y la verdad es que esa es la base para pasarselo bien y no estar pendiente de si salta la discusión, y eso es muy bueno.

Muchas gracias :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 19/06/2016
#11 Miguel, estas entre las grandes guitarras que admiro, de los pocos junto con Javi y algunos mas que me han dejado con la boca abierta al veros tocar en mi taller, y además eres una gran persona. Un placer :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 19/06/2016
luis67 escribió:
Po no se si en agosto o principios de septiembre voy a estar otra vez por tus dominios... Esta vez con la familia.

Igual podria caer otro cafelito


Hombre, ya sabes que tienes las puertas abiertas del taller o de mi casa si vienes en fin de semana, eso ta hecho :)
Subir
1
Fernando
#22 por Fernando el 19/06/2016
Muy guapo Luisito, caña de la buena :banda_rock: la verdad me ha sorprendido, te imagina más bluesman :soyunsanto: , imagino que lo que suena es el tweed no?, cuentanos un poco el rig..... :ok:
Subir
1
heavyfan
#23 por heavyfan el 19/06/2016
Que bien le dais Luis :palmas2: :palmas2: a seguir dando caña :bien: :brindis:

+1 :ok:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
1
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 20/06/2016
Fernando escribió:
Muy guapo Luisito, caña de la buena la verdad me ha sorprendido, te imagina más bluesman , imagino que lo que suena es el tweed no?, cuentanos un poco el rig.....


Que va, con el Deluxe saco sonidos muchísimo mejores, uso el Cigardrive y le añado un Boss sd1 para realzar los solos, el ampli es un Marshall MG, son del local, asi no venimos cargados, pero tiene un limpio "decente", solo decente al lado de nuestros amplis Fender.

Lo bueno del Cigardrive es que es como tener un ampli portatil, con tal de usar cualquier ampli a transistores o válvulas con un limpio decente tienes un sonido Marshall Plexi al momento de calidad. Es un pedal muy sorprendente, el que me los hace es un crack.

En el video siguiente se ve el ampli.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo