Ensallar con mi banda - ¿Què Marshall me recomiendan?

  • 1
steve_hammer_vai
#1 por steve_hammer_vai el 11/10/2011
Hola pues primero que nada saludos foreros y un abrazo a todos, pues nada estoy por comprarme un ampli nuevo y quiero comprarme un marshall pero no sè nada acerca de èstos amplis, quisera comprarme uno de alta gamma...y quiero que me recomienden uno que pueda uasr para ensallar con mi banda, como de 50 watts...(toco metal-core, uso muchos limpios y distorsionadores por igual) Gracias y saludos! :brindis:
Subir
rafaperry
#2 por rafaperry el 11/10/2011
para metal hay mejores opciones en otras marcas, pero en marshall estan los jvm que son buenisimos y a mi en lo particular me gustan bastante los vintage modern, ambos son de lo mejor de marshall como comentas que deseas uno de gama alta
Subir
1
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 11/10/2011
Un Marshall de gama alta, allí en América te va a costar sobre los 2000 US$, y por ese precio y para metal, tienes mejores opciones, como los Mesa.

Lo que no entiendo es que si dices que no sabes nada de los Marshall... entonces por qué quieres uno???

habría que ver también qué presupuesto concreto tienes para tu amplificador de gama alta...



Saludos.
Subir
Kwijboy
#4 por Kwijboy el 11/10/2011
rafa-gas escribió:
Lo que no entiendo es que si dices que no sabes nada de los Marshall... entonces por qué quieres uno???

Algo asi iba a decir...

Estas cerrado solo a los Marshall???
Marshall tiene buenos amplificadores pero son de los mas caros...

La recomendacion de rafaperry es buena, el Vintage Modern lo probe muy poco pero me encanto y tambien lo usa Paul Gilbert, pero no creo que te alcance para Metal-Core...
O sino como dijo rafa-gas, un Mesa-Boogie, o tambien puede ser un Blackstar...

Una pregunta que es importante...
CABEZAL O COMBO???
Subir
del23159
#5 por del23159 el 11/10/2011
JVM 410 combo o cabezal+ caja 4x12 con celestion...el canal OD2 es High Gain, te parte la cabeza
Subir
del23159
#6 por del23159 el 11/10/2011
Puse el JVM-410 que es 100w por que hay muy poca diferencia de costo con el de 50w JVM-205.. no llega a U$S200
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 11/10/2011
Desde luego, el JVM410 es válido para metal y para otros muchos estilos, Dave Mustaine, Satriani y yo entre muchos otros no podemos estar equivocados :D



Saludos.
Subir
steve_hammer_vai
#8 por steve_hammer_vai el 12/10/2011
Eaaa! Muchas gracias compañeros por responder,
KwIjBoY escribió:
Una pregunta que es importante...
CABEZAL O COMBO???

KwIjboy ese es mi dilema! no se que elegir, lo que pasa es que no se tanto de amplificadores y pues quiero saber (abusando de su cnofianza y su tiempo) ¿què es mejor? ¿cabezal ò combo?
Saludos! :rock:
Subir
steve_hammer_vai
#9 por steve_hammer_vai el 12/10/2011
#6 gracias por la recomendaion compadre!
Subir
del23159
#10 por del23159 el 12/10/2011
La decision es del dinero que dispongas...JVM 410 en combo o en cabezal + caja... es una maza del cualquier lado que lo mires....
Subir
Kwijboy
#11 por Kwijboy el 12/10/2011
#7
Es buen ampli, pero ojo que Mustaine y Satriani tienen un tipo de distorsion algo clasica, y el compañero quiere tocar Metal-Core... Una pregunta rafa-gas, le ira bien con el JVM410????
Subir
rafa-gas
#12 por rafa-gas el 12/10/2011
KwIjBoY escribió:
Una pregunta rafa-gas, le ira bien con el JVM410????


No me imagino a nadie a quien no le pueda venir bien el JVM410. Cuatro canales con tres modos cada uno. Clean (el más limpio que jamás escucharás en un Marshall), crunch (desde un plexi hasta un JCM800 modificado, pasando por un JTM45), OD1 (distorsión grandota para metal con toda la ganancia que necesites, aunque clásica) y OD2 (distorsión moderna estilo scooped y con toda la ganancia que necesites). Reverb independiente para cada uno de los canales, dos volúmnes máster, que te permite por ejemplo tener uno más bajo para ritmos y otro más alto para solos, resonancia, presencia, MIDI, salida emulada, dos loops de efectos (serie y paralelo, que además es programable), etc, etc, etc...

Sinceramente, no se me ocurre un estilo que no suene bien en este amplificador, desde el pop más suave o balada limpia, hasta el metal extremo con afinaciones graves, y por supuesto todo lo que hay en medio.

Hombre, si vas a hacer "solo" metal, igual hay opciones más interesantes por precio, por calidad o por las dos cosas, pero si necesitas versatilidad, este es tu ampli (obsérvese que por ejemplo Mustaine no necesita versatilidad, pero tiene este ampli...). Si vives en América, el precio de este Marshall se acerca mucho a los de los Mesa (Triple Rectifier o Mark V), que creo que son mejores amplificadores en general, y para metal en particular.


Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo